Gintama lanza un visual promocional especial de Kimetsu no Yaiba

Chirumiru 11/01/2021

El mes pasado se había reportado que tres personajes de la franquicia basada en el manga Kimetsu no Yaiba habían sido dibujados por el autor de Gintama, Hideaki Sorachi. Ahora, la ilustración completa con Tanjirou Kamado rodeado por los “Nueve Pilares” ha sido publicada por el autor.

Adicionalmente, una nueva ilustración con los tres protagonistas de la franquicia Gintama ha sido publicada para promocionar las proyecciones de la película Gintama: The Final.

El eslogan del visual protagonizado por Kimetsu no Yaiba reza: “La batalla final de los Hashira (samurai), ¡ha llegado! Aunque muchos de ellos ni siquiera aparecen“, haciendo referencia a que en la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen no aparecen todos los Pilares.

Las dos ilustraciones serán parte de un mini-cartel promocional que los cines comenzarán a entregar a los visitantes a la película Gintama: The Final a partir del próximo 29 de enero, que corresponde al cuarto fin de semana de proyecciones. De hecho, Sorachi también dibujó algunos fotogramas del largometraje, mismos que están siendo distribuidos de forma aleatoria en los segundo y tercer fin de semana de proyecciones.

Finalmente, la película se estrenó en los cines de Japón el pasado 8 de enero y está basada en el final original del manga combinado con elementos narrativos originales. Un proyecto especial de dos episodios, titulado Gintama: The Semi-Final, ofrecerá una historia precuela a este largometraje y será emitido en Japón los días 15 y 20 de enero.

Equipo de producción

  • Chizuru Miyawaki estuvo a cargo de la dirección del largometraje en los estudios Bandai Namco Pictures, y también de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Youichi Fujita se encargó de la supervisión de la dirección.

Sinopsis de Gintama

Los “Amanto”, extraterrestres del espacio exterior que han invadido la Tierra y tomado por completo el Japón Feudal. Como resultado, una prohibición en el uso de espadas fue establecida, y los samuráis en Japón son tratados con desprecio como consecuencia.

No obstante, un hombre, Gintoki Sakata, aún posee el corazón de un samurái, aunque por su amor a los dulces y a su trabajo en el Yorozuya (una tienda que hace cualquier cosa), uno no lo esperaría de él. Acompañado en su trabajo por Shinpachi Shimura, un chico con lentes y un gran corazón; Kagura, una chica con una sombrilla y un estómago sin fondo; y por su mascota Sadaharu, un perro enorme. Por supuesto, estos trabajos extraños no siempre son sencillos, a veces tiene problemas con la policía, con los rebeldes o con asesinos, llevándoles a desafortunadas pero graciosas situaciones.

Fuente: Comic Natalie

(c)空知英秋/劇場版銀魂製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.