Fate/Stay Night: Heaven’s Feel III. Spring Song supera 1.8 miles de millones de yenes en ganancias

Chirumiru 29/09/2020

En el sitio oficial para el proyecto cinematográfico Fate/Stay Night: Heaven’s Feel, se revelaron los beneficios que se entregarán a los visitantes en la octava semana de proyección de la película Fate/Stay Night: Heaven’s Feel III. Spring Song, a partir del próximo 3 de octubre. El beneficio incluye una ilustración especial impresa en tamaño A4 (210 x 297 mm).

Adicionalmente, el comunicado reveló que la película ha vendido 1,127,233 entradas para una recaudación total de 1,823,971,600 yenes (aproximadamente 17,257,261.06 dólares). Con este resultado, la trilogía ya ha superado 5 mil millones de yenes en ganancias.

La película debutó en su primer fin de semana en el primer lugar en taquilla, vendiendo 270,000 entradas y recaudando 474,890,600 yenes (aproximadamente 4.48 millones de dólares). El estreno en los cines de Japón se realizó el pasado 15 de agosto, después de haber sido pospuesto en múltiples ocasiones debido a la pandemia de COVID-19.

Equipo de producción

  • Tomonori Sudou (Fate/stay night: Unlimited Blade Works, director de animación de Fate/Zero) está dirigiendo las películas en el estudio Ufotable.
  • Yuki Kajiura (Fate/stay night: Unlimited Blade WorksFate/Zero) esta a cargo de la composición musical.
  • Takahiro Miura se encarga de los guiones gráficos.

Sinopsis de Fate/Stay Night: Heaven’s Feel

La Guerra del Santo Grial: una batalla violenta entre magos en la que siete masters y sus servants luchan por el Santo Grial, un artefacto mágico que puede otorgarle al vencedor cualquier deseo. Hace casi 10 años, la batalla final de la Cuarta Guerra del Santo Grial causó estragos en la ciudad de Fuyuki y se cobró más de 500 vidas, dejando la ciudad devastada.

Shirou Emiya, un sobreviviente de esta tragedia, aspira a convertirse en un héroe de la justicia como su salvador y padre adoptivo, Kiritsugu Emiya. A pesar de ser solo un estudiante, Shirou es arrojado a la Quinta Guerra del Santo Grial cuando accidentalmente ve una batalla entre servants en la escuela y convoca a su propio servant, Saber. Cuando una sombra misteriosa comienza una ola de asesinatos en la ciudad de Fuyuki, Shirou se alía con Rin Tohsaka, una compañera participante en la Guerra del Santo Grial, para detener las muertes de innumerables personas. Sin embargo, los sentimientos de Shirou por su amiga cercana Sakura Matou lo llevan a profundizar en los oscuros secretos que rodean la guerra y las familias involucradas. 

Fuente: Comic Natalie

© TYPE-MOON・ufotable・FSNPC

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.