Anime

Fate/kaleid liner Prisma Illya confirma la producción de una nueva película

Chirumiru 21 mayo, 2020

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Hiroshi Hiroyama, Fate/kaleid liner Prisma Illya se confirmó que la franquicia tendrá una nueva película de animación. El sitio publicó un video promocional y el visual filtrado anteriormente.

La serie es un manga escrito e ilustrado por Hiroshi Hiroyama, y que se publicó en la revista Comp Ace de la editorial Kadokawa entre 2007 y 2008. La historia es un universo alternativo de la franquicia Fate/Stay Night, la novela visual desarrollada por Type-Moon, con Illyaviel von Einzbern como la protagonista.

Varios otros personajes de la franquicia también hacen aparición en esta serie de manga. Posteriormente, una secuela titulada Fate/Kaleid liner Prisma Illya 2wei! se publicó entre 2009 y 2012, seguida de otra secuela titulada Fate/Kaleid liner Prisma Illya 3rei!! se comenzó a publicar en 2012 y hasta la fecha ha publicado un total de diez volúmenes.

Además, la obra inspiró una adaptación al anime de diez episodios producida por los estudios Silver Link y estrenada en julio de 2013. Una segunda temporada de diez episodios se estrenó en julio de 2014, seguida de una tercer en julio de 2015, una cuarta en julio de 2016, y una película de animación en 2017.

Fate/kaleid liner Prisma Illya

Sinopsis de Fate/kaleid liner Prisma Illya

Rin Tohsaka y Luviagelita “Luvia” Edelfelt reciben la misión de encontrar las siete “Class Cards”, artefactos medievales legandarios que contienen la esencia de vida de los Espíritus Heroicos. Para ayudarles, se les entrega el poder de Ruby y Sapphire, dos poderosas e inteligentes Kaleidosticks que son capaces de transformarse en chicas mágicas e incrementar enormemente sus poderes.

No obstante, Rin y Luvia se encuentran en malos términos, llevando a las Kaleidosticks a abandonarlas y buscar nuevos maestros. Allí es cuando se encuentran con dos chicas, Illyasviel von Einzbern y Miyu, y las convencen de hacer un contrato. Con nuevos poderes y responsabilidades, Illya y Miyu tendrán ahora que buscar las “Class Cards”.

©2013 ひろやまひろし・TYPE-MOON・角川書店/「プリズマ☆イリヤ」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.