Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time finalmente se ha estrenado

Chirumiru 07/03/2021

Siendo ya el día 8 de marzo en Japón, finalmente ha llegado la fecha de estreno de la cuarta y última película del proyecto cinematográfico Rebuild of Evangelion, titulada Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time. Esta mañana se emitieron los primeros doce minutos del largometraje, aunque coincidieron con lo ya emitido hace algunos años en una convención en París.

«El día de estreno finalmente ha llegado. Nos gustaría solicitar su cooperación para tomar las medidas precautorias para impedir la propagación de infecciones dentro de las salas de cine, así como en las instalaciones en general de espera, elevadores y escaleras. Por favor no discuta sobre los eventos de la película fuera de las salas, tenga consideración a aquellos miembros de la audiencia que no la han visto y que pudieran encontrarse a su alrededor», escribió la cuenta oficial de Twitter.

La película se estrenará de forma masiva también en pantallas IMAX, MX4D y 4DX, aunque la extensión del periodo de estado de emergencia en el Área Metropolitana de Tokio está limitando las operaciones de los cines en la zona. Es por ello que muchos aseguran que la película no tendrá el desempeño en taquilla que se hubiera esperado en condiciones normales, como sí ocurrió con Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen.

Equipo de producción

  • Hideaki Anno está a cargo de la dirección del largometraje en Studio Khara, en colaboración con Hiroyasu KobayashiMahiro Maeda y Daisuke Onizuka.
  • Takeishi Honda está a cargo de la dirección de animación.
  • Yutaka Izubuchi se encarga del diseño de personajes.
  • Shirou Sagisu está a cargo de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Neon Genesis Evangelion

En el año 2015, el mundo está al borde de su destrucción. La última esperanza de la humanidad reside en las manos de NERV, una agencia especial bajo el mando de las Naciones Unidas, y sus Evangelions, unos robots gigantes capaces de derrotar a los Ángeles que anuncian la ruina de la Tierra. Gendou Ikari, jefe de la organización, busca pilotos compatibles que puedan sincronizarse con los Evangelions y sacar su verdadero potencial.

Ayudando en este esfuerzo defensivo están la talentosa estratega Misato Katsuragi, jefa de Operaciones Tácticas, y Ritsuko Akagi, la científico en jefe. Cara a cara con su padre por primera vez en años, la vida del chico de 14 años, Shinji Ikari, tiene que cambiar irreversiblemente cuando es llevado a las instalaciones de NERV y descubre su desgarrador destino: deberá convertirse en el piloto de la Unidad Evangelion-01 con el destino de la humanidad en sus manos.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)カラー

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.