El manga Kodomo wa Wakatte Agenai será adaptado a una película live-action

GiovanniJ03 10/11/2019

Se anunció que el manga de Rettou Tajima, Kodomo wa Wakatte Agenai será adaptado a una película live-action que será estrenada en la temporada de verano de 2020.

Moka Kamishiraishi interpretará a la protagonista Sakuta Minami, mientras que Kanata Hosoda interpretará a Moji Shouhei. Shuichi Okita dirigirá la peícula.

Tajima publicó el manga en la revista Morning de la editorial Kodansha entre marzo y julio de 2014, recopilando la historia en dos volúmenes. Fue galardonado con el segundo lugar en los “Manga Awards 2015”.

Sinopsis

Una historia de autodescubrimiento enmascarada como un romance adolescente, un drama familiar, una historia de misterio y un thriller. Sakuta Minami profesa abiertamente sus pasiones: el anime de “Matsumoto Leiji”, su familia y la natación; pero las preguntas sin respuesta que rodean la separación de sus padres la han molestado toda su vida.

Moji Shouhei, un otaku con un talento prodigioso para la caligrafía, tiene en sus manos la llave hacia el techo de la escuela así como las respuestas sobre el misterio que ha aquejado a Sakuta.

Fuente: Comic Natalie

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.