El juego Tokyo 7th Sisters tendrá una película animada

Chirumiru 19/02/2020

El juego para smartphones de Donuts, Tokyo 7th Sisters celebró su sexto aniversario anunciando una nueva producción animada de 70 minutos por los estudios Toei Animation que se estrenará en verano. También se anunció que los cines en los que se proyectará esta animación serán limitados. Un video promocional para este sexto aniversario concluye con la frase, “El verano de Tokyo 7th Sisters está de vuelta”.

En este juego, los jugadores toman el rol de un nuevo gerente en el estudio 777 (Three Seven) y deberán reclutar jóvenes idols prometedoras. El juego mezcla y se enfoca tanto en la historia principal como en el desarrollo de personajes con una mecánica de ritmo. Las idols compiten para ganar la admiración de los fanáticos y desarrollan sus habilidades a través de canciones originales del juego.

Donuts lanzó el juego original para dispositivos iOS y Android en febrero y noviembre de 2014, respectivamente. La franquicia ya inspiró anteriormente varias adaptaciones a manga y novelas.

El juego inspiró un video musical animado titulado “ts7 Longing for summer Again and Again ~Harukaze~” como la “Parte 1” de un proyecto de animación en 2017.

Fuente: ANN

© Donuts • Tokyo 7th Sisters

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.