El grupo Dreams Come True interpreta el tema principal de la película Gekijōban Gundam G no Reconguista I: Ike! Core Fighter

GiovanniJ03 30/11/2019

El sitio oficial para la franquicia Gundam G no Reconguista anunció que la unidad musical Dreams Come True interpreta el tema principal para la película Gekijōban Gundam G no Reconguista I: Ike! Core Fighter, la primera de las cinco películas recopilatorias del anime.

El largometraje se estrenó el día de hoy, y se emitirá en 22 cines de Japón por dos semanas. Por su parte, el proyecto Gundam G no Reconguista celebró el 35 aniversario de la franquicia Gundam y marcó el regreso de Yoshiyuki Tomino como director en jefe en una serie original de Gundam desde el desarrollo del anime Turn A Gundam.

Luego de proyectar los tres primeros episodios en cines en agosto de 2014, el anime se estrenó en televisión en Japón en octubre de 2014.

Sinopsis

¡Una nueva era comienza!

La turbulenta era conocida como el Universal Century (UC) por fin ha terminado. Ahora, la humanidad buscará la prosperidad y el desarrollo en una nueva era conocida como el Regild Century (RC). Una de las fuentes de recursos más importantes en esta era es la Torre Capital, un elevador espacial cuyas torres conectan la Tierra al espacio. Su propósito es transportar la baterías de fotones desde la Tierra.

Encomendado a proteger la Torre y durante una misión de práctica, el joven cadete miembro de la Guardia de la Capital, Bellri Zenam es atacado por un Mobile Suit del tipo G-Self. A pesar de nunca haberse topado con uno antes, rápidamente siente un vínculo que lo une a él con el robot y su tripulante, la pirata espacial Aida Surugam.

Poco sabía Bellri que terminará descubriendo la gran farsa que esconde los pilares de esta nueva era.

Fuente: ANN

© 創通・サンライズ

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.