El equipo de Fate/Stay Night: Heaven’s Feel agradeció a sus fanáticos

Chirumiru 22/08/2020

El 22 de agosto en Japón se realizó el evento especial “Fate/Stay Night: Heaven’s Feel III. Spring Song – No Dai Hit Orei Butai Aisatsu Tokubetsu Kouhyou Live Viewing”, que contó con la participación del director Tomonori Sudou y los actores de voz Noriaki Sugiyama (Shirou Emiya), Noriko Shitaya (Sakura Matou), Ayako Kawasumi (Saber Alter), Kana Ueda (Rin Tohsaka), Mai Kadowaki (Illyasviel von Einzbern), Jouji Nakata (Kirei Kotomine) y Yuu Asakawa (Rider).

Fate/Stay Night: Heaven's Feel

Después de que las tres películas del proyecto cinematográfico Fate/Stay Night: Heaven’s Feel dominaran en las taquillas de cine japonesas durante sus primeros fines de semana de estreno. El staff de producción mencionó: “Queríamos que tantas personas como fuera posible vieran esta película y, a pesar de las limitaciones actuales por la pandemia, estamos muy felices de que tuviera un éxito inicial equiparable al de la segunda película. Muchas gracias.” Por otra parte, el director Sudou expresó: “Estoy muy feliz de que la trilogía haya obtenido el primer lugar en recaudaciones en sus tres estrenos. Cuando hicimos este mismo evento para las primeras dos entregas me sentía muy nervioso sobre la producción de la próxima película pero en esta ocasión me siento finalmente relajado“.

Durante este evento, tanto el equipo de producción como el elenco de voces comentaron sobre todo el trayecto que tomó la franquicia, desde los eventos del prólogo hasta el epílogo. Al final, todos dieron mensajes a los fanáticos de la franquicia, destacando a Jouji Nakata (quien estaba vestido de la misma manera que Kirei Kotomine): “Estoy muy satisfecho de todo lo que se ha logrado hasta ahora. En mi humilde opinión, esta película debería ser seleccionada como una de las mejores de este año y es por ello que es mi deseo que muchas personas tengan la oportunidad de verla. En los previos eventos de agradecimiento me sentía muy emocionado, igual que hoy. Creo que esto ha sido una gran experiencia para hablar con todos ustedes, y aunque esto es la culminación de este proyecto, esperamos poder seguir contando con su apoyo para un futuro“.

Por otra parte, Sugiyama (la voz de Shirou Emiya) comentó: “Desde el principio del anime esperaba que algún día hiciéramos la ruta de Sakura, y después de 15 años en este rol al fin hemos terminado. Estoy muy feliz de haber podido llegar hasta el final de este proyecto“.

Finalmente, la película se estrenó en Japón el pasado 15 de agosto, y debutó en primer lugar de recaudación durante su primer fin de semana. La película vendió 270,000 entradas, sumando un total de 474,890,600 yenes (aproximadamente 4.48 millones de dólares) en ingresos.

Originalmente, la película iba a estrenarse el pasado 28 de marzo, pero fue retrasada dos veces debido a los efectos de la pandemia de COVID-19. La primera película, Fate/stay night: Heaven’s Feel I. Presage Flower, se estrenó el 14 de octubre del 2017 en Japón. La segunda película, Fate/stay night: Heaven’s Feel II. Lost Butterfly se estrenó en enero de 2019.

Fuente: Comic Natalie

(c)TYPE-MOON・ufotable・FSNPC

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.