Anime

El director Makoto Shinkai felicitó el éxito de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen

Chirumiru 19 octubre, 2020

A través de su cuenta oficial de Twitter, el reconocido director Makoto Shinkai publicó una actualización reconociendo y felicitando a la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen por su éxito en taquilla. “Hmm… Por supuesto que esto puede suceder incluso en la taquilla japonesa. ¡Un logro total! La película de Kimetsu no Yaiba, estrenada hace tres días, oficialmente consiguió más de 4.6 miles de millones de yenes“.

Makoto Shinkai (realmente llamado Makoto Niitsu) es un reconocido animador, director y mangaka famoso por haber dirigido la película Kimi no Na wa (Your Name) y que actualmente porta el récord de la “película de anime con mayor recaudación de la historia”, así como de la película Tenki no Ko (Weathering With You).

Finalmente, la película se estrenó en los cines japoneses el 16 de octubre en Japón y es una secuela directa de los eventos del anime, adaptando el “Arco del Tren Infinito” del manga original. Koyoharu Gotouge publicó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre febrero de 2016 y mayo de 2020.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen

Tanjirou Kamado y sus amigos del Cuerpo de Cazadores de Demonios acompañan al Pilar del Fuego, Kyoujurou Rengoku, a una misión con el objetivo de investigar una serie de desapariciones que ocurren dentro de un tren. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas de los Demonios, también está a bordo y ha preparado una trampa para ellos.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.