Anime

El director de Violet Evergarden no estaba de acuerdo con hacer la película

Chirumiru 12 octubre, 2020

Este artículo contiene spoilers sobre la franquicia Violet Evergarden y su película.

El director de Violet Evergarden, Taichi Ishidate y el producto Shinichiro Hatta, comentaron sobre el reciente estreno de la película Violet Evergarden the Movie en la undécima edición de este año de la revista Newtype de la editorial Kadokawa. Ishidate comentó que, al principio, no estaba seguro de crear una secuela de la serie.

Violet Evergarden the Movie

En la serie de televisión, no se muestra si Gilbert vive o muere, pero incluso si Violet nunca volviera a verlo, seguiría viviendo“, mencionó el director. “Personalmente hablando, esa es la totalidad de la historia que tenía la intención de contar. Así que cuando surgieron las conversaciones sobre una secuela, dije que no había más que quisiera hacer. Pero cuando leí la trama que escribió la guionista Reiko Yoshida, vi que era tan creíble el argumento que me impulsaron a tomar manos en el asunto. Llegué a pensar entonces que estaba bien que Gilbert viviera. Te estoy hablando de algo que pasó hace dos años“.

Por otra parte, todavía hubo algunos aspectos en los que Ishidate se mantuvo firme: “Sin embargo, si el enfoque solo hubiera estado en Violet y Gilbert entonces se hubiera convertido en una historia de amor“, continuó. “No creé la serie de televisión con esa intención. Mientras me preguntaba qué hacer, Hatta me dijo: «Esta es realmente una historia sobre el camino de Violet»“. Hatta explicó que creía que la historia de la película debería ser entonces sobre el camino que Violet toma por la vida y como allana el camino para las generaciones futuras.

Ishidate también comentó que tuvo cuidado de poner todos los giros argumentales al final de la película para que los distintos hilos de la historia se unieran de forma satisfactoria. Se esforzó por mantener la historia simple, aunque después del primer borrador comenzó a incorporar muchos comentarios del director de la unidad, Taichi Ogawa. Lo describió como un proyecto en el que todos terminaron participando.

La película se estrenó en los cines japoneses el pasado 18 de septiembre después de haber sido retrasada en dos ocasiones debido al atentado al primer edificio del estudio y al cierre masivo de cines por la pandemia de COVID-19. Cabe mencionar que Kyoto Animation publicó recientemente los primeros diez minutos del largometraje.

Elenco de voces

  • Yui Ishikawa como Violet Evergarden.
  • Daisuke Namikawa como Gilbert Bougainvillea.

Equipo de producción

  • Taichi Ishidate está a cargo de la dirección del largometraje en los estudios Kyoto Animation.
  • Reiko Yoshida se encarga del guion cinematográfico.
  • Akiko Takase está a cargo de los diseños de personajes.
  • Evan Call se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Violet Evergarden

Hay palabras que Violet escuchó en el campo de batalla y que no puede olvidar. Estas palabras le fueron dadas por alguien que ella aprecia más que a nadie. Ella aún no conoce su significado. Un cierto punto en el tiempo, en el continente de Telesis. La gran guerra que dividió el continente en Norte y Sur ha terminado después de cuatro años, y la gente está dando la bienvenida a una nueva generación.

Violet Evergarden, una joven conocida anteriormente como “el arma”, ha abandonado el campo de batalla para comenzar una nueva vida en el Servicio Postal CH. Allí, está profundamente conmovida por el trabajo de “Auto Memories Dolls“, quienes transmiten los pensamientos de las personas y las convierten en palabras.

Violet comienza su viaje como una Auto Memories Doll, y se encuentra cara a cara con las emociones de las personas y las diferentes formas de amor. Todo el tiempo buscando el significado de esas palabras.

Fuente: ANN

© 暁佳奈・京都アニメーション/ヴァイオレット・エヴァーガーデン製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.