Anime

El director de Mirai no Mirai ya está trabajando en su próxima película

Chirumiru 20 octubre, 2020

El director de películas como Ookami Kodomo no Ame to Yuki (Wolf Children), Bakemono no Ko (Boy and the Beast) y Mirai no Mirai (Mirai of the Future), Mamoru Hosoda, se presentó durante el evento Tokyo Anime Award Festival 2021 el pasado 19 de octubre en conjunto con los directores de la película Wolfwalkers, Tomm Moore y Ross Stewart, para dar una charla sobre sus producciones. Durante esto, Hosoda habló sobre su próximo largometraje así como del cómo se siente cuando produce una película.

Hosoda mencionó durante la charla con Moore y Stewar: “Actualmente estamos producción todavía. Acabamos de terminar los guiones gráficos para la próxima película, así que estaremos trabajando muy en serio a partir de ahora. Todos deberían poder verla muy pronto“. Siendo positivo sobre la producción de esta nueva película, mencionó: “Estoy seguro de que será una gran película“.

Adicionalmente, durante la entrevista, Hosoda comentó sobre cómo se siente al crear películas, mencionando que el estudio “no trabaja en dos o tres películas a la vez, porque si la gente no ve la primera película entonce sno tiene caso hacer la siguiente. En este sentido, siempre pienso que la película actual podría ser mi última producción“.

Si bien no se ha anunciado mucho sobre el próximo trabajo de Hosoda, es emocionante saber que se ha terminado la primera etapa de producción y que el estreno está cada vez más cerca.

Sinopsis de Mirai no Mirai

Kun, un niño consentido de cuatro años, comienza a ser ignorado tras el nacimiento de su nueva hermana menor, Mirai. Un día, es transportado a un mundo fantástico en el que se encuentra con una versión adolescente de su hermana, la cual viaja desde el futuro para compartir con Kun una aventura inolvidable que le demostrara el valor de la familia y el impacto que tienen en su presente.

Fuente: Ameba News

©2018 スタジオ地図

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.