Anime

El autor de Grappler Baki realizó una ilustración de Rambo: Last Blood

Chirumiru 12 junio, 2020

Se anunció que el autor del manga Grappler Baki, Keisuke Itagaki, realizó una ilustración para promocionar el estreno en Japón de la película Rambo: Last Blood. El autor realizó también el siguiente comentario: “Furia y venganza, mientras ambas cosas aún existan, entonces la franquicia puede continuar indefinidamente. ¡Me refiero a que seguramente él no morirá en esta película! Por su parte, el largometraje se estrenará en los cines de Japón el próximo 26 de junio.

Por su parte, Itagaki comenzó la publicación del manga Grappler Baki en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten en octubre de 1991, y aún continúa en publicación a través de la serialización de múltiples arcos, con 137 volúmenes recopilatorios acumulados hasta la fecha.

La obra inspiró una adaptación al anime de 48 episodios producida por los estudios Group TAC, bajo la dirección de Hitoshi Nan y guiones escritos por Atsuhiro Tomioka, estrenada en enero de 2001. Recientemente, una nueva temporada titulada Baki, de 39 episodios, producida por los estudios TMS Entertainment, bajo la dirección de Toshiki Hirano y guiones escritos por Tatsuhiko Urahata se estrenó en junio de 2018, con una segunda temporada estrenada el pasado 4 de junio en Netflix.

Sinopsis de Grappler Baki

Baki Hanma fue criado por su adinerada madre, Emi Akezawa, quien también financió su entrenamiento en artes marciales con la esperanza de que en el futuro se convirtiera en un poderoso guerrero como su padre, Yujiro Hanma. Al comienzo de la serie, Baki supera el entrenamiento tradicional y se dirige a seguir los pasos de su despiadado padre, conociendo poderosos peleadores en el camino, para finalmente llegar hasta su padre y ser vencido fácilmente.

Esta experiencia hará que el principal objetivo en la vida de Baki sea vencer a su padre, para lo cual necesitará perfeccionar cada vez más sus habilidades.

Fuente: Comic Natalie

(c) 2019 RAMBO V PRODUCTIONS, INC. (c)板垣恵介(秋田書店)1992

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.