El anime Shimajirō tendrá una película CGI en febrero

Checho 26/10/2019

El sitio web oficial del anime de Benesse Corporation, Shimajirō reveló que la franquicia estrenará una película 3D CG titulada Shimajirō to Sora Tobu Fune, el próximo 28 de febrero.

La historia de la película se centrará en la ardilla inventora Jin, habitante de Greenwood, que buscará resolver el problema de la falta de lluvia en esta locación. Para ello planea construir un barco volador que haga llover, pero necesitará a ayuda de Shimajirō para lograrlo.

Imagen del trailer

El primer largometraje de la franquicia fue Eiga Shimajirō: Mahō no Shima no Daibōken; aún así, esta nueva entrega será su primer película hecha con CGI y contará con Takamitsu Kawamura como director, Masafumi Sugiura como guionista y a los seiyuu Omi Minami, Miki Takahashi, Takumi Yamazaki, Saori Sugimoto y Minori Inaba.

Promocional de Eiga Shimajirō: Mahō no Shima no Daibōken

El anime Shima Tora no Shimajirō fue emitido en Japón de 1993 a 2008, luego de esto se emitió su secuela Hakken Taiken Daisuki! Shimajirō de 2008 a 2010, la cual posteriormente cambió su nombre a Shimajirō Hesoka de abril de 2010 hasta marzo de 2012. Más recientemente se estrenó el anime Shimajirō no Wow!, entrega que fue nominada en la categoría de animación de los Premios Internacionales Emmy Infantiles en octubre de 2015.

Sinopsis

El anime se centra en Shimajirō Shimano, un tigre muy curioso perteneciente a la Isla Challenge que además se encuentra en el jardín de niños. A lo largo de la serie, él y sus amigos descubren el mundo que los rodea, además de aprender lecciones de vida.

Fuente: ANN

Checho

Aficionado a la tecnología, los videojuegos y el anime; si eres fan de Evangelion, Monogatari, Uncharted, Smash Bros. o similares probablemente nos llevaríamos bien en la vida real. MyAnimeList: https://myanimelist.net/profile/Checho612

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.