El director Seiji Mizushima critica el live-action de Fullmetal Alchemist

avatar Kudasai20/09/2017 7

Seiji Mizushima es conocido por ser el director de la adaptación animada del manga Fullmetal Alchemist. Y al parecer está contento con la nueva película.

Opiniones de Seiji Mizushima

En una muestra realizada el 16 de septiembre de la nueva película de Fullmetal Alchemist, el famoso director expresó su disgusto hacia ella. Seiji Mizushima criticó fuertemente la película.

“Fue un error usar solamente actores japoneses.”

Mizushima hizo estos comentarios en una rueda de prensa con los productores de anime Hiroshi Kanemaru y Tomoki Misawa. El tema de la discusión fue la reciente tendencia de las adaptaciones en formato live-action de manga y anime.

A Mizushima durante la rueda de prensa se le pidió que compartiera sus pensamientos sobre el live-action de Fullmetal Alchemist.Cuando se le preguntó por primera vez sobre la película, Mizushima criticó el reparto de la película.

“Si me preguntan si creo que el elenco podría hacerlo, yo diría que no…no pueden. Los actores no poseen la apariencia de los personajes de Fullmetal Alchemist.”


Mizushima
también ridiculizó una serie de recientes adaptaciones en formato live-action, entre ellas la más reciente de Gintama.

“Gintama sólo parecía estúpido.”

Los productores compartieron la misma opinión que Seiji Mizushima. También mencionaron que Terraformars era una mala adaptación de un gran manga.

“El 2-D del anime es más libre que los live-actions. Puedes expresar más.”

Sin embargo, Mizushima no descartó por completo el potencial de la película de Fullmetal Alchemist. Mencionó que está interesado en ver cómo se ve el 3DCG mostrado en el trailer en la película. También está interesado en ver cómo la película maneja la historia del manga original de Hiromu Arakawa.

Seiji Mizushima
estuvo de acuerdo con los productores Kanemaru y Misawa cuando dijeron que:

“Aunque nos agrada más el anime.Reconocemos que este tipo de peliculas han dado a conocer el actrativo del manga y el anime.”

Últimamente las discusiones sobre si son acertadas o no las adaptaciones en formato live-action se han intensificado.

En el Anime Expo 2017 se discutieron los desafíos que plantean los live-actions. También s los problemas de tener un reparto totalmente japonés.

¿Ustedes que opinan? ¿Son correctas las adaptaciones en formato live-action?

Fuente: ANN

© 荒川弘/鋼の錬金術師製作委員会

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 7

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar