CAPCOM confirmó que la película live-action de Mega Man sigue en producción

Chirumiru 30/10/2019

CAPCOM reveló su estado de resultados consolidado para seis meses finalizados el 30 de septiembre de 2019. Allí, la compañía confirmó en su reporte que la película live-action de la franquicia Mega Man se encuentra en producción.

Mega Man X

CAPCOM anunció en octubre de 2018 que Henry Joost y Ariel Schulma (Catfish, Paranormal Activity 3) están dirigiendo la película y escribiendo los guiones, con Masi Oka en la producción. El título tentativo de la película es, simplemente, MEGA MAN.

Adicionalmente, la compañía remarcó en octubre de 2018 que la película “apunta a diversos públicos”, y que será “una adaptación que mantendrá el espíritu de los juegos, mientras incorpora una gran producción y entretenimiento de calidad de Hollywood”.

20th Century Fox y Chernin Entertainment se encuentran desarrollando el proyecto. Un anuncio de la película se hizo en 2015, en el que se mencionaba a David Ready y Michael Finfer (Planet of Apes) como supervisores del proyecto, pero, por alguna razón, ya no fueron mencionados en el anuncio de 2018.

Mega Man 11

Historia

La franquicia Mega Man (conocida como Rock Man en Japón) comenzó con el juego Mega Man lanzado para la consola Nintendo Famicom en 1987. La saga ha tenido numerosos juegos, con el más reciente siendo Mega Man 11, lanzado en octubre de 2018.

Además, la franquicia ha inspirado múltiples adaptaciones al manga y al anime, así como una serie animada para televisión.

Fuente: ANN

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.