Anuncian la película Monster Strike The Movie: Lucifer Zetsubou no Yoake

GiovanniJ03 26/03/2020

La cuenta oficial de Twitter para la franquicia Monster Strike the Animation anunció que la serie tendrá una nueva película de animación titulada Monster Strike The Movie: Lucifer Zetsubou no Yoake. El comunicado incluyó un video y una imagen promocionales.

El largometraje se estrenará en el mes de junio. Por su parte, el arco final del anime Monster Strike: End of the World se estrenó a través de YouTube el pasado 30 de noviembre. Este arco contó con los héroes Lucifer (Youko Hikasa), Arthur (Nana Mizuki), Solomon (Maaya Uchida), Noah (Souma Saitou) y Pandora (Yui Ogura).

Por su parte, la primera temporada del anime contó con 52 episodios y se estrenó en octubre de 2015. La primera parte de la segunda temporada se emitió entre abril y septiembre de 2017. La segunda parte se tituló Monster Strike the Animation: The Fading Cosmos se estrenó en octubre d e2017 y contó con trece episodios.

Posteriormente, una tercera temporada se estrenó en julio de 2018 y contó con doce episodios. Posteriormente, se emitieron cinco episodios spin-off basados en Arthur, siete basados en Lucifer, y trece basados en Solomon.

Staff

  • Kobun Shizuno (Detective Conan) se encarga de la dirección del largometraje.
  • Masaya Honda (Boruto: Naruto Next Generations) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Masayoshi Ouishi interpreta el tema musical principal titulado “Eiyuu no Uta”.

Fuente: ANN

©XFLAG

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.