El anime de Natsume Yuujin-Chou tendrá una película en 2018

avatar Zyk09/10/2017 0

Shueisha abrió un sitio web el domingo para anunciar que el manga Natsume Yuujin-Chou, hecho por Yuki Midorikawa, está inspirando una película anime que se estrenará en 2018. El sitio confirmo que los seiyuus Hiroshi Kamiya y Kazuhiko Inoue volverán a interpretar los papeles de Takashi Natsume y Nyanko-sensei respectivamente. El estudio Shuka regresa de la quinta y sexta temporada del anime de televisión para anunciar la película.

El sitio web oficial de la película también reveló una ilustración promocional.

Natsume Yuujin-Chou

Sinopsis

Las temporadas de anime y el manga original de Midorikawa giran alrededor de Natsume, un chico que ha sido capaz de ver yōkai desde que es pequeño. Desafortunadamente, los humanos lo rechazan, y tampoco hay mucho cariño entre él y los yōkai. Un día, el hereda el “Yūjin-Chō” (libro de los amigos) de su abuela. El libro está lleno de contratos que su abuela hizo para atrapar yōkai. Los yōkai aparecen uno tras otro y Natsume trata de liberarlos o ayudarlos, incluso cuando muchos de ellos buscan venganza contra él.

Natsume Yūjin-Chō Roku, la sexta temporada del anime salió al aire con 11 episodios a partir del 11 de abril. El cuarto y quinto lanzamiento del DVD del anime en Japón vienen junto con dos nuevos episodios OVA. El primer OVA salió el 27 de septiembre y el segundo saldrá el 25 de octubre.

 

Fuente: ANN

 

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.
Jugador continuo de Pokémon GO desde julio 2019... ¡Hail Team Instinct!
Arreglado el enlace a mi Twitter.

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar