Actrices comentan sobre el Live-Action de Fullmetal Alchemist

avatar Kudasai12/09/2017 1

Las actrices Tsubasa Honda, Romi Park y Rie Kugimiya dieron recientemente su opinión con respecto a la nueva película de live-action Fullmetal Alchemist, la cual estará en cartelera a partir del primero de diciembre de este año. Honda interpretará a Winry Rockbell mientras que Park y Kugimiya son, respectivamente, las voces de Edward y Alphonse Elric en el anime.

Tsubasa Honda

Honda, quién re-leyó el manga de Fullmetal Alchemist antes de comenzar la grabación de la película, comentó:

“Me hizo pensar una vez que Fullmetal Alchemist es algo que definitivamente se puede disfrutar cuando se es niño y luego se puede disfrutar de nuevo siendo un adulto. La hermandad es algo maravilloso, y todos los personajes, incluso los enemigos, tienen lados fascinantes y cosas que adoro de ellos”.

Romi Park

Park dijo:

“Cuando me enteré que estaban haciendo la película, estaba increíblemente feliz. Pensé: ‘Cuando lo conviertan en live-action, ¿Quién será el director y cómo lo harán?’, Al escuchar que el director sería Fumihiko Sori, me sorprendió”

Y añadió:

“Tuve el placer de trabajar con Sori en el pasado. Pensé que iba a ser muy difícil hacer Fullmetal Alchemist en live-action, pero cuando me mostraron el primer tráiler, pensé: ‘¡Esto es muy, muy bueno! ¡Sigue así con esta representación del mundo!’”.

Park y Sori trabajaron juntos en la adaptación original a anime del manga Yukinobu Hoshino’s To, el cual tuvo su debut en el 2009. Park interpretó la voz de Maria y Sori dirigió.

Rie Kugimiya

Kugimiya opinó sobre el live-action:

“Yo también me pregunté cuál sería el resultado final cuando escuché que estaban haciendo una película live-action

Sin embargo, dio un sello de aprobación cuando dijo:

“Cuando ves las imágenes, se ve increíblemente real. Pensé que probablemente sería muy difícil de filmar, pero pienso que se convirtió en algo que te hace sentir vivamente el amor y esfuerzo que se le ha dedicado, por lo que estoy agradecida. Me hizo sentir nostálgica también, empezando por la escena del tren, porque la escena donde todo el follaje comienza a extenderse hacia fuera es como en el anime“.

Además de Honda, la película será protagonizada por Ryōsuke Yamada (miembro de Hey! Say! JUMP y Nagisa en el live-action de Assassination Classroom) como Edward Elric y Dean Fujioka (Mamiya Hokuto en el live-action Happy Marriage!?) como Roy Mustang. La historia será contada en una película, y Ed tendrá veinte años de edad. Él tenía originalmente quince años en el manga. Alphonse será realizado completamente en CGI.

El creador del manga original, Hiromu Arakawa, está dibujando un “cómic de edición especial” el cual recibirán las personas que asistan a los cines en Japón.

Fuente: ANN

© 荒川弘/鋼の錬金術師製作委員会

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 1

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar