Noticias

Boku no Hero Academia revela imágenes nuevas de su siguiente episodio

MemoAcebo 28 julio, 2018

Boku no Hero Academia tiene el Examen de Licencia de Héroe Provisional en pleno desarrollo. Los héroes necesitan esforzarse para pasar la etapa preliminar del examen ya que están atrapados en una batalla.

Esto también significa que se presentarán nuevos Quirks mientras las escuelas rivales Shiketsu y Ketsubutsu se preparan para pasar a la siguiente etapa del examen,

El episodio 54 se titula “Shiketsu High Lurking!” y la sinopsis ha sido revelada.

Un nuevo golpe final para luchar contra la resolución de aplastar a UA. Comienza la primera ronda del examen de licencia provisional. Los otros estudiantes pretenden aniquilar a los estudiantes de UA. Deku y los demás logran un nuevo golpe final como su contraataque.

La parte más interesante proviene de la segunda parte de la sinopsis, que provoca el extraño enfoque de Cami sobre Midoriya: “Deku se separa con los demás durante su plan para oponerse a la agenda “aplastar a UA” y se encuentra con la Camie de Shiketsu Academy.

Los fanáticos no solo verán nuevos Quirks, también verán el debut de uno de los personajes de anime adaptados más esperados, Camie de Shiketsu.

Información de la serie

La serie fue creada por Kohei Horikoshi y está siendo publicada en la Shōnen Jump semanal de Shueisha desde julio 2014. La historia sigue a Izuku Midoriya, un joven que vive en un mundo donde todos tienen superpoderes pero el no. Soñando con convertirse en un superhéroe de todos modos, el mejor héroe del mundo, All Might, lo recluta después de un incidente. La serie ha sido recopilada en 15 volúmenes hasta el momento, y Viz Media le ha otorgado una licencia para un lanzamiento en inglés desde 2015.

Fuente: Comicbook

© 堀越耕平/集英社・僕のヒーローアカデミア製作委員会

MemoAcebo
MemoAcebo

Anime, comics, video juegos, peliculas, comida y gym. Vida hermosa y sencilla. Si no estoy escribiendo, estoy haciendo videos en mi youtube.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Te encantará esta cosplayer de Fern

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Revelan que los animadores son mal pagados, otra vez

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Temen que las adolescentes imiten a Ubel

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Critican al autor de Kanojo, Okarishimasu por ‘apoyar’ las IA

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las secuelas de anime más decepcionantes según los fans

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.