Noticias

Boku no Hero Academia presenta nuevos trajes de héroe para la clase 1-A

MemoAcebo 11 julio, 2018

El anime de Boku no Hero Academia se está acercando a su próxima historia, conocida como “Los Exámenes De Licencia De Héroe“. Junto con informacion de la escuela rival, también estamos recibiendo mejoras de vestuario para los estudiantes de la Clase 1-A.

Esta imagen de Eijiro Kirishima y Denki Kaminari viene después de la de Izuku Midoriya. Su nuevo traje no solo cambiará su apariencia, sino que también agregará algunas funciones muy necesarias para ayudar a Deku controlar One For All.

https://twitter.com/aitaikimochii/status/1015667516171960320?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1015667516171960320&ref_url=http%3A%2F%2Fcomicbook.com%2Fanime%2F2018%2F07%2F11%2Fmy-hero-academia-season-3-new-costumes%2F

Estos nuevos vestuarios harán que el personaje Mei Hatsume regrese en la segunda parte de la tercera temporada. Ella le brinda a Deku un sistema de guantelete que protegerá sus brazos del impacto de One For All. Las actualizaciones ayudaran a los estudiantes de la Clase 1-A a verse bien y rendir mejor, ya que entran en la competencia para obtener licencias provisionales.

Trailer de la segunda parte de la tercera temporada

Una explicación de la historia de “Los Exámenes De Licencia De Héroe”.

“Esta nueva historia se pone al día con UA ​​en su nueva forma de internado. El examen es una prueba semestral que el gobierno tiene para poder otorgar licencias a los estudiantes más capaces. Después de los ataques de los villanos, los administradores están interesados ​​en armar a sus alumnos con la autorización legal para defenderse. La jubilación de All Might y los incidentes en el mundo de los héroes han hecho al gobierno más estricto y selectivo que nunca. Izuku y la Clase 1-A tienen que mejorar demasiado si quieren pasar.

Esta historia abre el mundo de los héroes profesionales y el mundo de los alumnos en prácticas. La escuela de Shiketsu es el rival de U.A., sosteniendo el título de “más prestigiosa” en la región occidental. También está Ketsubutsu Academy High School, un gran oponente. Estas escuelas nos dan nuevos estudiantes talentosos que compiten contra Izuku y U.A. en el examen. La prueba en sí misma ocurre en fases, similar al Festival de Deportes, con dos partes para el examen. Mientras tanto, hay otras subparcelas importantes, ya que los estudiantes, los héroes y el mundo más grande comienzan a entrar en un mundo que ya no tiene a All Might. Y en las sombras, la Liga de Villanos comienza a reagruparse después de la derrota de su líder … “

Fuente: Comicbook

© 堀越耕平/集英社・僕のヒーローアカデミア製作委員会

MemoAcebo
MemoAcebo

Anime, comics, video juegos, peliculas, comida y gym. Vida hermosa y sencilla. Si no estoy escribiendo, estoy haciendo videos en mi youtube.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.