Noticias

BanG Dream! tendrá segunda y tercera temporada

Somni 12 mayo, 2018

A través de la cuenta oficial de Twitter de la franquicia BanG Dream! se ha dado a conocer que la producción de una nueva temporada del anime se encuentra en proceso y que su estreno tendrá lugar en enero del año próximo. Al mismo tiempo, el staff anunció la producción de una tercera temporada que se estrenará en octubre de 2019.

BanG

El sitio web de la franquicia anunció una colaboración con el arcade musical Ongeki de Sega con modelos 3D de los miembros de la banda este verano. Además, anunció un paquete especial titulado BanG Dream! Girls Band Party! para el juego Weiß Schwarz que saldrá el 10 de agosto, la aparición de la seiyuu de Aimi, Kasumi Toyama, en la adaptación live-action del manga Ao-Natsu, y por último, el segundo concierto en vivo de la tercera banda “Kari” el 7 de julio en Tokio.

Por otra parte, un spin-off del anime, llamado Pastel Life también fue aprobado. Este último, presentará a la banda Pastel*Palettes, aunque su fecha de estreno todavía no ha sido anunciada.

El anime de trece episodios BanG Dream! se estrenó en enero del 2017.

Sinopsis

Cuando era una niña, Kasumi Toyama sentía una emoción conmovedora cada vez que miraba a las estrellas, y desde entonces ha estado buscando sin éxito algo que podría inspirarle el mismo sentimiento.  Un día, se encuentra con una vieja guitarra en forma de estrella y, por primera vez, descubre el sentimiento que buscaba por mucho tiempo. Con determinación, Kasumi comienza a formar una banda solo de chicas, y en su búsqueda encuentra a cuatro almas con sus mismas ideas: Saya, Arisa, Rimi y Tae. ¿Tendrá esta banda lo que se necesita para hacer realidad sus sueños de fama?

Bushiroad lanzó el proyecto multimedia BanG Dream! en enero del 2015, y más tarde formó la banda Poppin’ Party para el proyecto en febrero del 2015. Las otras bandas del proyecto incluyen a Happy World!, Pastel*Palettes, Afterglow, Roselia y la más reciente banda de chicos. Las bandas están formadas por miembros del elenco de voces que representan a los personajes de la historia y tocan los mismos instrumentos que ellos.

El juego para celulares BanG Dream! Girls Band Party! se lanzó en Japón en marzo del 2017, y una versión en inglés fue lanzada en abril de este año.

Fuente:ANN

©BanG Dream! Project

Somni
Somni

Un amante del anime que se ha enamorado del mundo de su producción y de lo que es capaz de crear.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué pasó con la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden extremas sanciones para quienes plagien con las IA

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes de los que más se espera una nueva temporada

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.