Noticias

Anuncian segunda película live-action de Tokyo Ghoul

chemical12 22 septiembre, 2018

El sitio web oficial de la película live-action de Tokyo Ghoul anunció que el proyecto tendrá una secuela en 2019.

Video promocional

Staff

Masataka Kubota está regresando como Ken Kaneki.

Maika Yamamoto está reemplazando a Fumika Shimizu (Shimizu se retiró de la actuación para unirse a la organización religiosa Happy Science el año pasado) como Touka Kirishima.

Shota Matsuda se une al elenco como Shuu Tsukiyama, un personaje que aparece en el manga pero no en la primera película.

La primera película está dirigida por Kentaro Hagiwara. Fue lanzada en cines de Japón el 29 de julio de 2017.

Sui Ishida publicó el manga Tokyo Ghoul en la revista Weekly Young Jump entre 2011 y 2014, lanzó Tokyo Ghoul:re en octubre del 2014 en la misma revista. Tokyo Ghoul inspiró dos temporadas de anime producidas por Pierrot.

El manga Tokyo Ghoul:re terminó el 5 de julio, está siendo adaptado al anime en dos temporadas, la primera se estrenó el pasado 3 de abril y finalizó el 19 de junio. La segunda parte del anime se estrenará el 9 de octubre. Este invierno se estrenará un videojuego que adapta ambos mangas titulado Tokyo Ghoul: Call to Exist.

Video promocional de la primera película

Sinopsis

Tokyo Ghoul se desarrolla en una realidad alternativa donde los ghouls, individuos que solo pueden sobrevivir comiendo carne humana, viven en secreto entre los humanos, ocultando su verdadera naturaleza para evadir la persecución de las autoridades.

Ken Kaneki, un estudiante universitario normal que, después de ser llevado a un hospital, descubre que se sometió a una cirugía que lo transformó en medio ghoul después de ser atacado por su cita, Rize Kamishiro, quien se revela como un ghoul. Esto se logró transfiriendo los órganos de Rize a su cuerpo, y ahora, como los ghouls normales, debe consumir carne humana para sobrevivir. Luchando con su nueva vida como medio ghoul, ahora debe adaptarse a la sociedad del ghoul, así como mantener su identidad oculta de sus compañeros humanos.

Fuente: ANN.

©石田スイ/集英社・東京喰種製作委員会

chemical12
chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.