Noticias

Anuncian la fecha de estreno del anime Seishun Buta Yarō wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai

Akira 15 agosto, 2018

La página oficial para el anime Seishun Buta Yarō wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai, adaptación al anime de la serie de novelas ligeras Seishun Buta Yarō de Hajime Kamoshida, reveló el viernes pasado el anime se estrenará a través de ABC TV el 4 de octubre a las 2:15 a.m.

Sinopsis de Seishun Buta Yarō wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai:

Existe un rumor sobre un misterioso fenómeno llamado “síndrome de la pubertad”. Por ejemplo, Sakuta Azusagawa, un estudiante de secundaria, de repente ve a una chica conejita ante él. La chica es en realidad Mai Sakurajima, una actriz famosa que se ha ido de la industria del entretenimiento. Por alguna razón, las personas que rodean a Mai no pueden ver su figura de conejita. Sakuta se dispone a resolver este misterio, y mientras pasa tiempo con Mai, descubre sus sentimientos secretos. Otras chicas que tienen el “síndrome de la pubertad” comienzan a aparecer frente a Sakuta.

Souichi Masui (Hitsugi no Chaika, Sakura Quest) dirige el anime en el estudio CloverWorks (Darling in the FranXX, Persona 5, Slow Start) de A-1 Pictures. Masahiro Yokotani se desempeña como compositor de la serie y Satomi Tamura dirige la animación y diseña los personajes. Tamura también trabaja como directora de animación en jefe junto a Akira Takata. Kazuya Iwata es subdirector y Yukihiro Shibutani es director de arte.

Las seiyuus de los seis personajes principales interpretan la canción de cierre, “Fukashigi no Karte” (Carta misteriosa).

 

Fuente: ANN

Akira
Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.