Noticias

Anuncian anime original Listeners

EriLynx 9 junio, 2019

El día de hoy se abrió un sitio web y una cuenta de Twitter para Listeners, un nuevo proyecto que combina música rock y anime. El músico y creador del Proyecto Kagerou JIN (Kagerou Daze, Mekaku City Actors), el escritor de anime Dai Sato (Koukyoushihen Eureka Seven; Wolf’s Rain, Samurai Champloo, Cowboy Bebop), y Taichi Hashimoto (Revisions) se acreditan con los conceptos originales de la historia.

1st place de JIN ( Mekaku City Actors), Slow Curve de Hashimoto (Revisions, Human Lost) y Sato de Story Riders, se acreditan con la historia original del proyecto, y el diseñador de personajes original del proyecto, pomodorosa, dibujó la imagen promocional. La cuenta de Twitter de Slow Curve también informa que la compañía está planificando, produciendo y promoviendo el proyecto.

El día lunes, la edición de julio de la revista Newtype de Kadokawa tendrá una presentación del proyecto con una entrevista conjunta entre JIN, Sato y Hashimoto.

Sinopsis

La “gran sinfonía adolescente” se establece en un mundo donde no existe nada llamado “música”. Un chico se encuentra con Myū, una chica misteriosa con un conector de entrada de audio vacío en su cuerpo. Cuando ella está enchufada a un amplificador, algo que cambiará el mundo se pone en marcha… “Así comienza un viaje de sonido que nunca será olvidado”.

Fuente: ANN

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.