Anime

Zombieland Saga: Revenge celebra su sexto episodio con una ilustración

Chirumiru 13 mayo, 2021

En la cuenta oficial de Twitter para el anime original de los estudios MAPPA, Zombieland Saga: Revenge, se compartió un boceto publicado por los estudios MAPPA para conmemorar la emisión del sexto episodio de la serie. En esta ocasión no hubo otras ilustraciones por parte de otros miembros de la producción.

El director Munehisa Sakai compartió una ilustración realizada por el artista Soma Soutaro no relacionada con el episodio, que incluye el texto: «Esta es Sakura Minamoto confundida dado que Ai Mizuno ahora ha profundizado su amistad con la decidida Junko».

Por otra parte, la primera temporada de doce episodios de Zombieland Saga fue estrenada en octubre de 2018 en Japón, con la producción de los estudios MAPPA, bajo la dirección de Munehisa Sakai y guiones escritos por Shigeru Murakoshi. Una segunda temporada se encuentra en emisión desde el pasado 8 de abril en Japón, mientras que Crunchyroll la transmite en Occidente.

Equipo de producción

  • Munehisa Sakai (Bishoujo Senshi Sailor Moon CrystalKoi to Producer: EVOL×LOVE), regresa para dirigir la serie en los estudios MAPPA.
  • Shigeru Murakoshi (Murenase! Seton GakuenTaisou Zamurai) regresa para escribir y supervisar los guiones de la serie.
  • Kasumi Fukagawa (IDOLiSH7Taisou Zamurai), regres apara encargarse de los diseños de personajes.
  • Yasuharu Takanashi (Bishoujo Senshi Sailor Moon CrystalFukigen na Mononokean), regresa para componer la banda sonora en colaboración con Funta7.
  • La unidad musical Franchouchou interpreta el tema de apertura titulado “Taiga yo Tomo ni Naite Kure”, así como el tema de cierre titulado “Yume wo Te ni, Modoreru Basho mo Nai Hibi wo”.

Sinopsis de Zombieland Saga

Sakura Minamoto sueña con convertirse en una idol. Desafortunadamente, la realidad la golpea como un camión (literalmente) y muere en un repentino accidente de tráfico. Diez años después, se despierta en la Prefectura de Saga, solo para encontrarse a sí misma convertida en un zombi sin recuerdos de su pasado. Mientras aún está aceptando su nuevo destino, conoce a un hombre llamado Koutarou Tatsumi, quien explica que la ha resucitado a ella y a otras seis chicas de otras épocas como zombis con el objetivo de revitalizar económicamente a la Prefectura de Saga creando un grupo de idols.

Asumiendo el papel de un agresivo mánager, Koutarou comienza a programar eventos; las chicas finalmente lo aceptan y deciden nombrar a su grupo idol como “Franchouchou”. Una versión absurdamente cómica del género de las idols en el anime, Zombieland Saga cuenta la conmovedora historia de Franchouchou de salvar a la Prefectura de Saga mientras ocultan sus identidades como zombis y redescubren su pasado.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©ゾンビランドサガ リベンジ製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.