Anime

Zoids Wild Zero reanudará su transmisión la próxima semana

Chirumiru 11 junio, 2020

En la cuenta oficial de Twitter para el anime Zoids Wild Zero, la segunda temporada de la serie Zoids Wild, se anunció que la serie reanudará su transmisión regular a partir del próximo 19 de junio, con el episodio #33.

La serie había retrasado la emisión de nuevos episodios debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 sobre la producción, y había estado emitiendo episodios recopilatorios.

Por su parte, Zoids Wild Zero se encuentra en emisión desde el octubre de 2019 y está siendo producida por los estudios OLM bajo la producción de Takao Kato. La primera temporada se estrenó en julio de 2018 a través de los canales MBS y TBS, con un total de 50 episodios producidos por los estudios OLM bajo la producción de Norihiko Sudou.

Además, Zoids Wild es un anime basado en los modelos Zoids producidos por Takara Tomy. Con su segunda temporada conforman la sexta y séptima series en la franquicia y es parte de un re-lanzamiento en conjunto con una nueva línea de juguetes.

Sinopsis de Zoids Wild Zero

El protagonista de la historia, Leo, descubre a Beast Liger e inicia una aventura en conjunto con una chica llamada Sally. Después de que pierde a Beast Liger, éste evoluciona a Rising Liger. Esta serie es una precuela de todo el universo de Zoids, ya que cuenta la llegada de estas unidades a la Tierra.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© TOMY / ZW製作委員会・テレビ東京

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.