Yuuki Takada se une al elenco de Kaguya-sama: Love is War

Chirumiru 07/06/2020

A través de su cuenta personal de Twitter, la actriz de voz Yuuki Takada confirmó que se ha integrado al elenco de voces de la segunda temporada de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Aka Akasaka, Kaguya-sama: Love is War, interpretando al personaje Rei Onodera.

De hecho, la actriz resaltó que ya comenzó a participar desde el noveno episodio de la serie, emitido el día de hoy en Japón. Takada destaca por haber interpretado a Rin Onigawara en Busou Shoujo Machiavellianism, Aoba Suzukaze en New Game!, Yuu Koito en Yagate Kimi ni Naru, entre otros roles.

Por su parte, Aka Akasaka publica el manga Kaguya-sama: Love is War en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha desde el año 2016, después de haberse mudado desde la revista Miracle Jump. La editorial publicó el décimo octavo volumen recopilatorio el pasado 17 de abril y publicará el décimo noveno el próximo 17 de julio.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios A-1 Pictures, bajo la dirección de Shinichi Omata y guiones escritos por Yasuhiro Nakanishi, estrenada en enero de 2019. Una segunda temporada que mantiene el mismo elenco de voces y equipo de producción se encuentra en emisión desde el pasado 11 de abril.

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War

Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son los miembros del increíblemente y prestigioso consejo estudiantil de la Academia Shuichi’in, afirmando sus posiciones como genios entre los genios. ¡Todo el tiempo que pasan juntos les ha causado a los dos desarrollar sentimientos el uno por el otro, pero su orgullo no les permite ser el primero en confesarse y convertirse en el sumiso en la relación! El amor es la guerra, ¡y su batalla para hacer que el otro confiese comienza ahora!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 赤坂アカ/集英社・かぐや様は告らせたい製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.