Anime

Yuu Serizawa lanza un video del tema «Debikyuu» del anime Mairimashita! Iruma-kun

Chirumiru 23 mayo, 2020

Siguiendo al video de la interpretación del sencillo “High High High Ha High Tension”, la actriz de voz Yuu Serizawa publicó un video de cuatro minutos con la interpretación del tema “Debikyuu”. Este tema fue utilizado como el tema de cierre de la adaptación al anime del manga Mairimashita! Iruma-kun.

El video será incluido en el Blu-ray/DVD “Yu Serizawa 1st Live Tour 2019 -ViVid Contact!-“, que será lanzado el próximo 3 de junio. De hecho, el sencillo ya fue lanzado como su segundo sencillo en solitario el pasado 27 de noviembre y se convirtió en una de las canciones más populares de su carrera. Su video musical y su interpretación en el escenario portando un disfraz de demonio ha sido visto más de un millón de veces en YouTube.

Serizawa había solicitado anteriormente a sus fanáticos qué canción del Blu-ray/DVD querían que se publicara de forma gratuita como promoción del lanzamiento. Como se puede intuir, fue el tema “Debikyuu” el ganador con el 55.2% de los votos.

Por otra parte, Mairimashita! Iruma-kun es una serie de manga escrita e ilustrada por Osamu Nishi, quien la publica en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten desde marzo de 2017. La editorial publicó el décimo sexto volumen recopilatorio el pasado 8 de abril.

La obra inspiró una adaptación al anime de 23 episodios producida por los estudios Bandai Namco Pictures, bajo la dirección de Makoto Moriwaki y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu, y estrenada en octubre de 2019. Una segunda temporada está confirmada para estrenarse en el año 2021.

Sinopsis de Mairimashita! Iruma-kun

La historia sigue a Iruma Suzuki, un chico de 14 años que es vendido a un demonio por sus padres. El demonio, conocido como Sullivan, lleva a Iruma al Mundo Demoniáco y lo adopta como su nieto. Él enlista a Iruma a la Escuela para Demonios “Babyls” en donde él es el director.

En su nueva escuela, Iruma rápidamente se hace amigo de los demonios Alice Asmodeus y Clara Valac. No obstante, Sullivan le menciona que nunca debe revelar que es un humano, dado que si lo hace será devorado por cualquiera que se entere. Iruma entonces jura guardar el secreto, aunque no puede evitar resaltar cada vez más durante su estancia.

© 西修(秋田書店)/NHK・NEP

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.