Anime
Distintas filtraciones en redes revelaron la secuencia de apertura de la segunda temporada de la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Afro, Yuru Camp (Laid-Back Camp). El video cuenta con el tema “Seize The Day” interpretado por Asaka.
Yuru Camp△ Season 2 (Laid-Back Camp) – Opening ("Seize The Day" by Asaka) pic.twitter.com/ZQ3cgm1nsM
— Nihon FM (@nihonfm_) January 7, 2021
La serie se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 7 de enero y también a través de plataformas de distribución a nivel global, con trece episodios confirmados. Por otra parte, Afro comenzó la publicación del manga en la revista Manga Time Kirara Forward de la editorial Houbunsha en julio de 2015, contando hasta la fecha con más de 4.5 millones de copias en circulación.
Equipo de producción
- Yoshiaki Kyougoku (Yuru Camp) se encarga de la dirección del anime en los estudios C-Station.
- Jin Tanaka (Hachigatsu no Cinderella Nine, Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai, Maou Gakuin no Futekigousha) está a cargo de la composición de la serie.
- Mutsumi Sasaki (Memories Off, Seikoku no Dragonar) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
- Akiyuki Tateyama (Island, Kemono Friends) está a cargo de la composición de la banda sonora.
- Asaka interpreta el tema de apertura titulado “Seize the Day”, mientras que Eri Sasaki interpreta el tema de cierre titulado “Haru no Tonari”.
Sinopsis de Yuru Camp
Si bien la escapada perfecta para la mayoría de las chicas de su edad pueden ser unas vacaciones extravagantes con sus seres queridos, la manera ideal de Rin Shima es acampar sola en la base del Monte Fuji. Desde armar su tienda de campaña hasta recoger leña, ella siempre ha hecho todo por sí misma y no tiene planes de dejar su pequeño mundo solitario.
Sin embargo, lo que comienza como una de las sesiones de campamento habituales de Rin termina de alguna manera como una reunión sorpresa para dos cuando la perdida Nadeshiko Kagamihara se ve obligada a refugiarse en su campamento. Originalmente con la intención de ver la pintoresca vista del monte Fuji por sí misma, los planes de Nadeshiko se interrumpen cuando termina por quedarse dormida en la mitad de su destino. Sola y sin otra opción, busca la ayuda de la única persona cercana. A pesar de sus apresuradas presentaciones, las dos chicas disfrutan de la fría noche juntas, comiendo ramen y conversando mientras la fogata las mantiene calientes. E incluso después de que la hermana de Nadeshiko finalmente la recogiera más tarde esa noche, ambas chicas reflexionaron en silencio sobre la posibilidad de hacer juntas otro viaje de campamento.