Anime

Yuragi-sou no Yuuna-san revela un visual para su próximo OVA

Chirumiru 2 diciembre, 2020

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Tadahiro MiuraYuragi-sou no Yuuna-san, se publicó una nueva imagen promocional para el OVA de dos episodios que será incluido en la edición especial del vigésimo cuarto y último volumen recopilatorio de la obra. El volumen será lanzado en Japón el próximo 4 de diciembre, en paralelo con la edición estándar.

El OVA incluirá dos episodios titulados “Noroware no Kogarashi” (que adapta el capítulo 99) y “Giri Giri!? Onsen Happening” (que adapta el capítulo 141). Tras el cierre de los estudios de animación Xebec, que adaptaron la obra original, la animación corrió a cargo de los estudios Signal.MD.

Miura publicó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde febrero de 2016 hasta julio de 2020. La editorial publicó el vigésimo segundo volumen recopilatorio el pasado 4 de junio, seguido del vigésimo tercer el pasado 4 de septiembre.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios, producida por los estudios Xebec, bajo la dirección de Tsuyoshi Nagasawa y guiones escritos por Hideaki Koyasu, estrenada en julio de 2018.

Sinopsis de Yuragi-sou no Yuuna-san

La historia sigue la vida de Kogarashi Fuyuzora, un estudiante de instituto sin hogar que ha tenido bastante mala suerte a lo largo de su vida. En su búsqueda por refugio, descubre un hostal barato con aguas termales conocido como el “Yuragi-sou”. La razón por la que la renta es bastante barata, es debido a que se encuentra habitado por la hermosa fantasma, Yuuna, cuyo cuerpo fue descubierto dentro del hostal. Kogarashi entonces ayuda a Yuuna a cumplir con sus asuntos pendientes, mientras descubre los secretos sobrenaturales del resto de los inquilinos.

Fuente: Sitio Oficial

©ミウラタダヒロ/集英社・ゆらぎ荘の幽奈さん製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online fecha su regreso

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.