Yu-Gi-Oh! Sevens revela visual y su fecha de estreno

Kudasai 05/03/2020

A través del sitio web oficial para el anime Yu-Gi-Oh! Sevens, se reveló que la serie se estrenará el 4 de abril a través de la televisora japonesa TV Tokio. Por otro lado, se dio a conocer un nuevo visual en el cual se puede leer la leyenda “¡Nuestro camino cambiará el mundo!”.

Elenco de la serie:

Hiiro Ishibashi como Yūga Ōdō, el protagonista.

Taku Yashiro como Tatsuhisa Kamijō (Luke)

Natsuki Hanae como Gakuto Sōgetsu

El anime contará por primera vez en la historia de la franquicia con un protagonista que cursa la escuela primaria. El anime presentara una nueva regla para el juego llamada “Rush Duel”.

Esta nueva serie celebra la conmemoración del 20 aniversario de la franquicia de anime . Anteriormente, Konami había anunciado la serie con la frase burlona: “La historia de la serie de anime Yu-Gi-Oh! Cambiará”.

Equipo de Producción:

Nobuhiro Kondo se encargará de la dirección de la serie. Por otro lado, Toshimitsu Takeuchi será el supervisor de los guiones mientras que Masahiro Hikokubo, Kazuko Tadano y Hiromi Matsushita estarán a cargo de los diseños tanto de los duelos como de los personajes. La serie se animará en el estudio Bridge.

Sinopsis:

El anime tiene lugar en en la ciudad futurista de Gōha. Yūga Ōdō, un estudiante de quinto grado, ama los inventos y los duelos. Su compañero de clase Luke es el “duelista número uno en la escuela primaria Gōha 7”. Gakuto es el presidente del consejo estudiantil de la escuela, y Romin es el compañero de clase de Yūga.

Fuente: ANN

(C)スタジオ・ダイス/集英社・テレビ東京・KONAMI

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.