Anime

Youkai Watch Jam: Youkai Gakuen Y – N to no Souguu suspende su transmisión

Chirumiru 25 abril, 2020

En el sitio oficial para el nuevo anime de la franquicia Youkai Watch, titulado Youkai Watch Jam: Youkai Gakuen Y – N to no Souguu se informó que la transmisión de la serie ha sido suspendida.

Youkai Watch 2020

En lugar de la transmisión del próximo episodio programada para el 01 de mayo, se re-transmitirá el primer episodio de la serie, y la transmisión quedará suspendida después de eso. Aunque el sitio no reveló los motivo, se infiere que la suspensión responde a las indicaciones del gobierno japonés para desacelerar los contagios de la nueva enfermedad por Coronavirus (COVID-19).

La serie se estrenó el pasado 27 de diciembre, y es una secuela directa de la película Youkai Watch Movie: Youkai Gakuen Y – Neko wa Hero ni Nareru ka, que se estrenó en los cines de Japón el 13 de diciembre de 2019.

Sobre Youkai Watch

La franquicia de multimedios comenzó con el lanzamiento del primer juego desarrollado por Level-5 para la consola Nintendo 3DS en 2013. Tres secuelas principales y numerosos spin-off tanto en consolas de Nintendo como móviles, han sido lanzadas hasta la fecha, expandiéndose incluso a consolas de Sony.

Seis adaptaciones a manga han sido serializadas también, una en especial, la publicada en la revista Coro Coro Comics de la editorial Shogakukan desde diciembre de 2012, consiguió una condecoración. No obstante, la franquicia ganó popularidad por la adaptación al anime estrenada en enero de 2014 y producida por los estudios OLM. A esta le sucedió una película de animación en diciembre de 2014, y posteriormente otras tres.

Sinopsis

La historia general de la franquicia se centra en hacerse amigo de los youkai que aterrorizan la ciudad. Si alguien se hace amigo de uno, obtiene su medalla de amistad, un objeto que le permite a una persona invocar al susodicho youkai para que pelee con otros, o para ayudarle en alguna otra cosa.

Fuente: Sitio Oficial

© LEVEL-5/妖怪ウォッチプロジェクト・テレビ東京

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.