Yosuga no Sora encabeza el maratón especial por el ‘Día de las Hermanas’ en Japón

Chirumiru 02/09/2020

La plataforma japonesa de streaming ABEMA anunció que el próximo 6 de septiembre y en celebración por el “Día de las Hermanas” transmitirá de forma gratuita una selección de los siguientes cuatro títulos de anime:

Por su parte, Yosuga no Sora es una novela visual para adultos desarrollada por CUFFS y lanzada para sistemas operativos Windows en diciembre de 2008. Una secuela titulada Haruka no Sora fue lanzada en octubre de 2009, y contenía nuevos y expandidos escenarios para distintos personajes de la entrega original.

La novela visual inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Feel, bajo la dirección de Takeo Takahashi y guiones escritos por Naruhisa Arakawa, estrenada en octubre de 2010.

Sinopsis de Yosuga no Sora

Trágicamente huérfanos debido a un accidente de auto, los gemelos Kasugano viajan a la residencia rural de sus abuelos en tren, con la esperanza de reconstruir los fragmentos de una vida destrozada. Dos almas solitarias tan parecidas físicamente pero que son espiritualmente divergentes, y que no están conscientes de los desafíos que traerán los días venideros.

Incierto del futuro, Haruka Kasugano se aferra a los recuerdos del pasado, con la esperanza de encontrar la fuerza que necesita para proteger a su hermana enferma. Mientras la historia se desarrolla, cuatro subtramas se desarrollarán al unísono, cada una protagonizada por una chica: rica pero amable, educada pero triste, deprimida pero esperanzada, y pequeña pero feroz.

Fuente: Comic Natalie

(c)Sphere/奥木染町内会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.