Anime

Yosuga no Sora encabeza el maratón especial por el ‘Día de las Hermanas’ en Japón

Chirumiru 2 septiembre, 2020

La plataforma japonesa de streaming ABEMA anunció que el próximo 6 de septiembre y en celebración por el “Día de las Hermanas” transmitirá de forma gratuita una selección de los siguientes cuatro títulos de anime:

Por su parte, Yosuga no Sora es una novela visual para adultos desarrollada por CUFFS y lanzada para sistemas operativos Windows en diciembre de 2008. Una secuela titulada Haruka no Sora fue lanzada en octubre de 2009, y contenía nuevos y expandidos escenarios para distintos personajes de la entrega original.

La novela visual inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Feel, bajo la dirección de Takeo Takahashi y guiones escritos por Naruhisa Arakawa, estrenada en octubre de 2010.

Sinopsis de Yosuga no Sora

Trágicamente huérfanos debido a un accidente de auto, los gemelos Kasugano viajan a la residencia rural de sus abuelos en tren, con la esperanza de reconstruir los fragmentos de una vida destrozada. Dos almas solitarias tan parecidas físicamente pero que son espiritualmente divergentes, y que no están conscientes de los desafíos que traerán los días venideros.

Incierto del futuro, Haruka Kasugano se aferra a los recuerdos del pasado, con la esperanza de encontrar la fuerza que necesita para proteger a su hermana enferma. Mientras la historia se desarrolla, cuatro subtramas se desarrollarán al unísono, cada una protagonizada por una chica: rica pero amable, educada pero triste, deprimida pero esperanzada, y pequeña pero feroz.

Fuente: Comic Natalie

(c)Sphere/奥木染町内会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.