Anime

Yostar Pictures regresará al golf con Sorairo Utility

Chirumiru 8 febrero, 2024

En un comunicado de prensa, los estudios Yostar Pictures anunciaron que el especial original “Sorairo Utility (Sky Blue Utility)”, se convertirá en una serie de anime para televisión. El comunicado de prensa listó los detalles de producción, pero no indicó ninguna fecha de estreno programada.

El especial, estrenado en diciembre de 2021, fue dirigido por Kengo Saitou, quien en su momento explicó: «El anime de golf que he dicho una y otra vez que quería hacer, realmente se me está permitiendo hacerlo. Estoy muy feliz». Por otra parte, este fue uno de los primeros proyectos de animación de los estudios Yostar Pictures, fundados en enero de 2020.

Elenco de voces

  • Miyu Takagi como Minami.
  • Yurina Amami como Haruka.
  • Ayasa Gotou como Ayaka.

Equipo de producción

  • Kengo Saitou (Azur Lane: Bisoku Zenshin!, Blue: Line Step Brush, SSSS.Gridman) se encarga de la dirección del anime en los estudios Yostar Pictures. En el especial, también estuvo a cargo del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Kota Nozomi (Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de, Choppiri Toshiue demo Kanojo ni Shite Kuremasu ka?, Musume ja Nakute Mama ga Suki nano!?) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones en el especial.
  • Akira Amemiya (Boku wa Tomodachi ga Sukunai, Kill la Kill, Ninja Slayer From Animation) se encargó de los storyboards en el especial.

Sinopsis de Sorairo Utility

“¡A este paso, me graduaré como un simple personaje de fondo!” Minami Aoba estaba preocupada. No tenía ningún punto fuerte en particular o cosas que quisiera hacer. ¿Está bien que su vida en el instituto acabe como un personaje secundario tan corriente? Dejando atrás la escuela, Minami busca su propia “singularidad especial”. Se topa por casualidad con un campo de prácticas de golf cercano. Acercándose a la trabajadora a tiempo parcial Haruka Akane, Minami coge el palo de golf: el “Utility”.

Y así fue el encuentro entre Minami y el golf. ¡Ganar no es lo único en el golf! ¡Todo lo relacionado con el golf es divertido! Junto con la genial golfista Haruka y Ayaka Hoshimi, que aspira a ser influencer, ¡buscan el momento de convertirse en “protagonistas”! Como súper principiante, Minami vuelve a blandir hoy su palo.

Fuente: Comic Natalie

(c)空色ユーティリティ

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.