Anime

Wotaku ni Koi wa Muzukashii tendrá un nuevo OVA en 2021

Chirumiru 4 agosto, 2020

En el sitio oficial para la serie de manga escrita e ilustrada por FujitaWotaku ni Koi wa Muzukashii, se reportó que la obra ha superado diez millones de copias en circulación acumuladas en sus nueve volúmenes recopilatorios. Adicionalmente, se anunció que el décimo volumen será lanzado en 2021, e incluirá el segundo OVA de la franquicia. Este episodio estará centrado en los personajes Naoya Nifuji y Kou Sakuragi.

Wotaku ni Koi wa Muzukashii

Fujita comenzó la publicación del manga a través del sitio web Comic Pool de la editorial Ichijinsha en noviembre de 2015, sin embargo, ya lo había estado publicando como un webcómic en Pixiv desde abril de 2014. La editorial publicó el noveno volumen recopilatorio el 5 de agosto en Japón.

La obra inspiró una adaptación al anime de once episodios producida por los estudios A-1 Pictures, bajo la dirección y guiones escritos por Yoshimasa Hiraike, estrenada en abril de 2018.

Sinopsis de Wotaku ni Koi wa Muzukashii

Narumi Momose es una joven adorable a la cual le gustan los idols, los juegos y todo lo relacionado con el anime o el manga, especialmente en el género yaoi. En otras palabras, ella es una otaku de armario y más específicamente, un fujoshi. Después de una ruptura amorosa debido a este tipo de intereses, ella renuncia a su trabajo y se une a una nueva compañía. En su nuevo lugar de trabajo, los únicos colegas que conocen su secreto son Hirotaka Nifuji, su amigo de la infancia, un otaku de juegos; Hanako Koyanagi, una mujer bella de apariencia madura; y Tarou Kabakura, un tipo atractivo con una cara de miedo que siempre se mete en peleas con Hanako.

Fuente: Comic Natalie

© ふじた (著) / ICHIJINSHA 一迅社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.