Anime

World Trigger 3 suspende la emisión de su episodio final tras emergencia

Chirumiru 15 enero, 2022

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Daisuke Ashihara, World Trigger, se anunció la suspensión de la emisión del décimo cuarto y último episodio de la tercera temporada del proyecto. El anuncio fue emitido de emergencia treinta minutos antes de la hora programada de emisión, pero no reveló los detalles. Cabe mencionar que esta mañana la Agencia Meteorológica de Japón ha emitido una alerta de tsunami para las islas Amami y Tokara, en la prefectura de Kagoshima. La altura prevista es de tres metros. La causa es una enorme erupción en la isla volcánica de Tonga, en el Pacífico Sur.

World Trigger

Esta tercera temporada se encuentra en emisión desde el pasado 9 de octubre en Japón y está confirmada con un total de catorce episodios, con Crunchyroll a cargo de su distribución en Occidente. Por su parte, Ashihara comenzó la publicación del manga World Trigger en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en el año 2013.

Equipo de producción

  • Morio Hatano (Heartcatch Precure!, Saint Seiya Omega) se encarga de la dirección del proyecto en los estudios Toei Animation.
  • Hiroyuki Yoshino (Accel World, Code Geass: Hangyaku no Lelouch, Magi: The Labyrinth of Magic) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Toshihisa Kaiya (Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen, Slime Boukenki: Umi da, Yeah!) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Kenji Kawai (Fate/stay night, Higashi no Eden, Higurashi no Naku Koro ni) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de World Trigger

Cuando la puerta a otro mundo de repente se abre en la Tierra, la ciudad de Mikado es invadida por extrañas criaturas conocidas como “Vecinos”, que son seres maliciosos con armamento tradicional. En respuesta a esta invasión, una organización conocida como la Agencia de Defensa Fronteriza entra en combate con los Vecinos utilizando armas conocidas como los “Triggers”. Incluso varios años después del inicio de la batalla, los Vecinos siguen siendo una amenaza y los miembros de la Agencia siguen en alerta.

A pesar de esta delicada situación, a los miembros en entrenamiento, como Osamu Mikumo, no se les permite usar sus Triggers afuera de la sede. Pero cuando un misterioso estudiante en su clase es arrastrado a un área prohibida por unos matones, los Vecinos inician un ataque, y Osamu no tiene opción sino hace lo que cree que es correcto. Para su sorpresa, el estudiante transferido Yuuma Kuga se encarga rápidamente de ellos, revelando que es un Vecino disfrazado.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)葦原大介/集英社・テレビ朝日・東映アニメーション

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime original Shinobi no Ittoki revela un nuevo video promocional

22 mayo, 2022
leer más
Anime

SPY x FAMILY celebra su séptimo episodio con más ilustraciones

21 mayo, 2022
leer más
Anime

La película de Gotoubun no Hanayome tuvo un fenomenal desempeño en su primer día

21 mayo, 2022
leer más
Anime

WIT Studio publica un espectacular video por su décimo aniversario

21 mayo, 2022
leer más
Anime

Ruka Sarashina protagoniza el nuevo avance de Kanojo, Okarishimasu

21 mayo, 2022
leer más
Anime

El anime Hoshi no Samidare revela su fecha de estreno con un avance

20 mayo, 2022
leer más