Anime

WIT Studio producirá el anime de la VTuber Kizuna AI

Chirumiru 2 diciembre, 2022

La compañía de entretenimiento Isabiri reveló el primer video promocional para el anime basado en la YouTuber Virtual (VTuber), Kizuna AI, que se titulará Kizuna no Allele. El comunicado de prensa confirmó también el elenco de voces y el equipo de producción, destacando la participación de WIT Studio y Signal.MD. El estreno se mantiene programado para algún momento del año 2023 en Japón.

Kizuna AI comenzó sus actividades en YouTube con el canal “A.I.Channel” en 2016. Desde entonces, se convirtió en la VTuber más icónica a nivel mundial e incluso figuró dentro de la “Lista de Personas Japonesas Respetadas a Nivel Mundial” publicada por Newsweek Japan. Su canal principal supera los 3 millones de suscriptores, mientras que su otro canal “A.I.Games” acumula otros 1.51 millones.

Elenco de voces

  • Ayumi Hinohara como Miracle. Admira a Kizuna Ai y espera convertirse en una artista virtual como ella. Nunca ha aprendido a bailar ni a cantar y acaba de empezar a aprender. Ha estado trabajando duro y aspira a ganar el premio “Lapin Doll”, que es la máxima categoría de premios como artista virtual.
  • Rina Kawaguchi como Quan. Destaca por su aspecto, pero odia que la juzguen por su apariencia y no por lo que realmente es en su interior. Además, es bastante tímida por naturaleza, por lo que duda en dar su primer paso como artista virtual.
  • Hikari Kodama como Chris. Ha estado buscando quién es realmente. Mientras trabaja como artista virtual, busca la manera de cambiar “el sentimiento de insatisfacción” que hay en su corazón. Se interesa por Miracle porque le parece que tiene algo especial en comparación con otras personas.
  • Yuka Nukui como Noelle. Como Noelle creció en una familia de élite, siempre ha buscado la perfección para sí misma. Es muy estricta consigo misma y con los demás. Pero también puede ser amable y servicial con otras personas.
  • Arisa Hanawa como Riz. Es muy inteligente y siempre prepara la investigación y el análisis. Cuando se trata de competir, se vuelve demasiado competitiva y debe ganar. Es buena en la autoproducción y tiene el deseo de cambiar el mundo por sí misma.
  • Kizuna AI. Es la legendaria artista virtual que ganó 5 veces seguidas el premio “Lapin Doll”, que es el más alto rango como artista virtual. De repente desapareció del mundo virtual y nadie sabe a dónde fue.

Equipo de producción

  • Kenichiro Komaya se encarga de la dirección del anime en WIT Studio en colaboración con los estudios Signal.MD.
  • Deko Akao (Noragami, Komi-san wa, Komyushou Desu, Akagami no Shirayuki-hime) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Shiori Asaka (Tokyo Ghoul, Akame ga Kill!) y Niina Morita (Seikaisuru Kado, Hitorigurashi no Shougakusei) se encargan del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Go Sakabe (Date A Live, Gosick, Seiken Tsukai no World Break) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Kizuna no Allele

Esta es una historia sobre los vínculos entre chicas. Kizuna Ai apareció como un cometa en el mundo virtual, haciéndose masivamente popular en un abrir y cerrar de ojos. Después de cinco años consecutivos consiguiendo el Lapin Doll -el más alto honor de los Premios de la Red Virtual- desapareció tan rápido como llegó. Han pasado varios meses desde entonces… La Academia ADEN es una escuela que se especializa en la formación de nuevos talentos que harán su debut en el mundo virtual. Allí, los estudiantes, cada uno con sus propias esperanzas y sueños, trabajan duro cada día.

“¡Quiero ser una artista virtual como AI!” Una joven llamada Miracle se inscribe en la Academia ADEN con esta convicción en su corazón. Allí conocerá a todo tipo de personas y creará nuevos y maravillosos recuerdos con ellas mientras cada una persigue sus sueños. ¿Estás preparada?

Fuente: Comic Natalie

(c)KA/絆のアリルPJ (c)絆のアリル製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

La segunda temporada de Tonikaku Kawaii llegará en abril

30 enero, 2023
leer más
Anime

Ni LiSA ni Aimer regresarían para la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba

30 enero, 2023
leer más
Anime

El romance de My Happy Marriage revela un nuevo avance

30 enero, 2023
leer más
Anime

Re:Zero podría anunciar su tercera temporada en marzo

30 enero, 2023
leer más
Anime

El anime Mahou Shoujo Ikusei Keikaku tendrá un nuevo proyecto secuela

29 enero, 2023
leer más
Anime

Chainsaw Man podría anunciar su secuela en mayo, insinuó un leaker

27 enero, 2023
leer más