Anime

WIT Studio continuará con el anime Honzuki no Gekokujou

Chirumiru 6 diciembre, 2023

La editorial TO Books anunció que la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Miya Kazuki e ilustradas por Yuu Shiina, Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen (Ascendance of a Bookworm), continuará ahora con WIT Studio. De acuerdo con el comunicado, se continuará ahora con la adaptación de la “Part 3: Adopted Daughter of an Archduke” (las tres temporadas previas adaptaron las primeras dos partes).

Por su parte, Miya Kazuki publicó las novelas originales a través del servicio independientes Shousetsuka ni Narou entre septiembre de 2013 y marzo de 2017. Posteriormente comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Yuu Shiina a través de la editorial TO Books en enero de 2015. Además de tres adaptaciones a manga, la obra inspiró tres temporadas de una adaptación al anime producidas por los estudios Ajia-Do, y que en su conjunto sumaron treinta y seis episodios.

Sinopsis de Honzuki no Gekokujou

Motosu Urano, una estudiante universitaria amante de los libros quien recientemente obtuvo su certificación como bibliotecaria y que se suponía iba a comenzar el trabajo de sus sueños después de graduarse, muere durante un terremoto al quedar aplastada debajo de su enorme colección de libros. Deseando reencarnar con el único deseo de continuar leyendo, reencarna en un mundo con un bajo nivel de alfabetización y muy pocos libros, limitados solo a la nobleza del mundo. Mientras se acopla a su nueva vida como la hija de cinco años de un soldado humilde, ahora llamada Mayne, no importa cuánto quiera leer, no hay forma de tener acceso a los libros. Si no hay libros, ¿qué haces? Por supuesto, tú mismo los haces… Su objetivo ahora será convertirse en bibliotecaria sin importar qué, y vivir una vida rodeada de libros, pero esta vez, elaborándolos ella misma.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)香月美夜・TOブックス/本好きの下剋上

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

McDonald’s y Studio Pierrot anuncian un anime

20 febrero, 2024
leer más
Anime

Tensei Shitara Slime Datta Ken fecha su regreso con un avance

20 febrero, 2024
leer más
Anime

La fantasía de Let This Grieving Soul Retire! tendrá anime

19 febrero, 2024
leer más
Anime

El anime Sentai Daishikkaku fecha su estreno con avance

19 febrero, 2024
leer más
Anime

El romance de Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian se retrasa

19 febrero, 2024
leer más
Anime

Un harem isekai llega con A Salad Bowl of Eccentrics

19 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.