Anime

Wind Breaker tendrá una adaptación al anime por CloverWorks

Chirumiru 29 marzo, 2023

Un comunicado de prensa informó la producción de una adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Satoru Nii, Wind Breaker. El comunicado de prensa confirmó que la producción corre a cargo de los estudios CloverWorks, pero no reveló una fecha de estreno programada ni el equipo de producción a cargo.

Satoru Nii comenzó la publicación del manga a través del servicio digital Magazine Pocket de la editorial Kodansha en enero de 2021, y la obra consiguió la novena posición en el listado “Manga Que Queremos Ver Animado” del AnimeJapan 2022. Previamente, el autor ya publicó el manga “Danshi Badminton-bu ni Joshi ga Magireteru: Secret Badminton Club” entre enero de 2016 y agosto de 2017.

Sinopsis de Wind Breaker

Un manga lleno de adrenalina ambientado en un instituto para delincuentes que ahora son héroes que protegen su ciudad. Un nuevo y feroz estudiante llega a la escuela decidido a abrirse camino hasta la cima y convertirse en el más fuerte de todos. Los fans de Tokyo Revengers y otras historias sobre delincuentes de instituto disfrutarán con este manga lleno de acción y emoción.

Haruka Sakura no quiere saber nada de debiluchos: sólo le interesan los más fuertes entre los fuertes. Acaba de empezar en el Instituto Furin, una escuela de degenerados conocida sólo por su fuerza en las peleas, fuerza que utilizan para proteger a su ciudad de cualquiera que le desee el mal. Pero a Haruka no le interesa ser un héroe ni formar parte de ningún equipo: ¡sólo quiere llegar a lo más alto luchando!

Fuente: Comic Natalie

(c)にいさとる・講談社/WIND BREAKER Project

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Los animes más vistos en 2023 en Netflix

25 mayo, 2024
leer más
Anime

Ghost in the Shell anuncia su regreso para 2026

25 mayo, 2024
leer más
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei prepara otro arco con un avance

24 mayo, 2024
leer más
Anime

Genshin Impact impresiona con un corto de anime

24 mayo, 2024
leer más
Anime

El erótico manga Yoasobi Gurashi! tendrá anime

23 mayo, 2024
leer más
Anime

DanMachi prepara su regreso con un nuevo avance

23 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.