Anime

WEBTOON anuncia proyectos live-action y de animación para cinco obras

Chirumiru 29 diciembre, 2020

En la cuenta oficial de Twitter para la plataforma WEBTOON, se anunció que cinco obras inspirarán proyectos de adaptaciones live-action en formatos de series y películas, así como series de animación. El anuncio no reveló cuáles obras inspirarán cada tipo de adaptación, o si los formatos aplican para las cinco (poco probable), sin embargo, tres de ellas ya había confirmado la producción de animaciones hace algunos meses.

Omniscient Reader

Es un webtoon escrito por UMI e ilustrado por Sleepy-C, y siendo una adaptación de una historia original de sing N song, Este webtoon no confirmó a qué formato será adaptado. La sinopsis es descrita como sigue:

En ese entonces, Dokja no tenía idea. No tenía idea de que su novela web favorita “Tres Formas de Sobrevivir al Apocalipsis” iba a cobrar vida y que él se convertiría en la única persona que sabría como terminaría el mundo. Tampoco tenía idea de que acabaría convirtiéndose en el protagonista de esta novela convertida en realidad. Ahora, Dokja emprenderá un viaje para cambiar el curso de la historia y salvar a la humanidad de una vez por todas.

Yumi’s Cells

Es un webtoon escrito e ilustrado por Donggeon Lee (quien también es autor de A Bittersweet Life), Studio N ya había confirmado la producción de una adaptación a largometraje de animación por parte de los estudios SIDUS Animation. La sinopsis es descrita como “una historia de Yumi y sus células cerebrales“.

Nano List

Es un webtoon escrito e ilustrado por Songah Min (quien también es autor de The Girl Downstairs), Studio N ya había confirmado la producción de un proyecto de animación por parte de Studio Gale. La sinopsis es descrita como sigue:

Milo vive en un mundo en donde interactuar con androides es completamente normal. Y ahora vive con dos androides construidos por su hermana. ¿Qué tan seguro es vivir con androides que poseen una fuerza sobrehumana? ¿Por qué su hermana le regaló un “androide guardaespaldas”? Parece que está a punto de descubrirlo por las malas.

Your Letter

Es un webtoon escrito e ilustrado por Hyeon A Cho, Studio N ya había confirmado la producción de un proyecto de animación (sin confirmar formato) por parte de los estudios LICO. La sinopsis es descrita como sigue:

Sori es una chica especial: amable, cariñosa y con principios más allá de su corta edad. Desafortunadamente, estos no son los rasgos de personalidad que definan a una chica en secundaria, por lo que Sori es constantemente intimidada sin piedad por ir defendiendo a las personas débiles, convirtiéndose ella misma en el objetivo. Para escapar del acoso, se transfiere a una nueva escuela en donde los mismos problemas comienzan a desarrollarse de nuevo, o eso creía, hasta que un misterioso rastro de cartas la lleva a la búsqueda de un tesoro mágico en un mundo oculto debajo de la superficie de su nueva escuela. La ruta de las cartas es descrita por un ángel de la guarda anónimo, cuya misión parece ser proporcionar una vida tranquila para Sori.

The Remarried Empress

Es un webtoon escrito por Alphatart e ilustrado por Sumpul, esta es una de las obras que no confirmaron el formato de su adaptación, por lo que podría ser un proyecto live-action o de animación. La sinopsis es descrita como sigue:

Navier Ellie Trovi fue una emperatriz perfecta en todos los sentidos: inteligente, valiente y adepta socialmente. Era amable con sus súbditos y dedicada a su marido. Navier estaba perfectamente contenta con vivir el resto de sus días como la sabia emperatriz del Imperio de Oriente. Es decir, hasta que su esposo trajo a casa a una amante y le exigió el divorcio. “Acepto este divorcio… y solicito la aprobación de mi nuevo matrimonio”. En un impactante giro, Navier vuelve a casarse con otro emperador y conserva su título y sueño de la infancia de ser emperatriz. Pero, ¿cómo es que las cosas llegaron a esto?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© WEBTOON Entertainment Inc.

Ninguno de los tres estudios listados están establecidos en Japón, por lo que no son adaptaciones al anime, sino adaptaciones a la animación en general.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Studio KAI producirá la adaptación animada del manga Fuuto Tantei

1 agosto, 2021
leer más
Anime

El anime Hakozume: Koban Joshi no Gyakushuu revela su primer avance

1 agosto, 2021
leer más
Anime

El anime Shinigami Bocchan to Kuro Maid revela los detalles de su primer Blu-ray/DVD

1 agosto, 2021
leer más
Anime

La tercera temporada de Non Non Biyori tendrá un OVA próximamente

1 agosto, 2021
leer más
Anime

Digimon confirma un nuevo anime y nueva película para Digimon Adventure 02

1 agosto, 2021
leer más
Anime

Las escenas fuertes de Heion Sedai no Idaten-tachi pasaron desapercibidas

31 julio, 2021
leer más