Anime

Watashi ni Tenshi ga Maiorita! revela un avance para su próxima película

Chirumiru 11 junio, 2022

En el sitio oficial para la adaptación al anime de manga escrito e ilustrado por Nanatsu Mukunoki, Watashi ni Tenshi ga Maiorita! (WATATEN!: an Angel Flew Down to Me), se publicó un nuevo video promocional para el proyecto. El video confirma que el largometraje se titulará Watashi ni Tenshi ga Maiorita! Precious Friends y que su estreno está programado para el próximo 14 de octubre en los cines de Japón.

Mukunoki comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Comic Yuri Hime de la editorial Ichijinsha en noviembre de 2016. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Doga Kobo, bajo la dirección de Daisuke Hiramaki y guiones escritos por Yuka Yamada, estrenada en enero de 2019.

Elenco de voces

  • Reina Ueda como Miyako Hoshino.
  • Rika Nagae como Hinata Hoshino.
  • Maria Sashide como Hana Shirosaki.
  • Akari Kitou como Noa Himesaka.
  • Naomi Oozora como Kanon Konomori.
  • Hitomi Oowada como Koyori Tanemura.

Equipo de producción

  • Daisuke Hiramaki (Asteroid in Love, Campione!, Selection Project) se encarga de la dirección del anime en los estudios Doga Kobo.
  • Yuka Yamada (Ao Haru Ride, Glass no Kantai: La Legende du Vent de l’Univers, Non Non Biyori) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Hiromi Nakagawa (Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai, Himouto! Umaru-chan, Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
Watashi ni Tenshi ga Maiorita!

Sinopsis de Watashi ni Tenshi ga Maiorita!

La estudiante universitaria Miyako Hoshino es bastante tímida con otras personas. La mayoría de las veces pasa su tiempo en su habitación fabricando vestuarios para cosplay. Cuando su hermana de quinto grado, Hinata, lleva a su compañera de clase Hana Shirosaki a su casa, Miyako queda cautivada instantáneamente por su ternura. Miyako intenta hacer varias cosas, desde hacer que Hana use trajes de cosplay hasta regalarle dulces. Esto le da a Hana una mala impresión de ella al principio, pero Miyako hará cualquier cosa para acercarse más al ángel que ha descendido sobre ella.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©椋木ななつ・一迅社/わたてん製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.