Anime

Watashi ni Tenshi ga Maiorita!: La unidad Wataten☆5 dará un concierto en vivo

Chirumiru 18 enero, 2021

En el sitio oficial para la adaptación adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Nanatsu MukunokiWatashi ni Tenshi ga Maiorita! (WATATEN!: An Angel Flew Down to Me), se anunció que la unidad de actrices de voz Wataten☆5 ofrecerá un concierto en línea que será emitido de forma global.

La unidad Wataten☆5 está compuesta por las cinco miembros del elenco de voces principal, que incluyen a Maria Sashide (Hana Shirosaki), Rika Nagae (Hinata Hoshino), Akari Kito (Noa Himesaka), Hitomi Ohwada (Koyori Tanemura) y Naomi Oozora (Kanon Konomori). El grupo interpretó el tema de apertura “Kimama na Tenshi-tachi” y el de cierre “Happy Happy Friends” para el anime.

Así, su primer concierto en línea titulado “Delicious Smile!” será transmitido el próximo 6 de febrero a las 20:00 horas en Japón, mientras que el archivo estará disponible entre el 6 y el 12 de febrero de 2021. La transmisión se realizará a través de una plataforma de pago, con el boleto a un precio de 4,000 yenes (aproximadamente 38 dólares). Finalmente, aunque es promocionado como una transmisión global, ningún país de Latinoamérica está listado.

Mukunoki comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Comic Yuri Hime de la editorial Ichijinsha en noviembre de 2016. La editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio el pasado 31 de enero y el octavo el pasado 18 de septiembre. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Doga Kobo, bajo la dirección de Daisuke Hiramaki y guiones escritos por Yuka Yamada, estrenada en enero de 2019. Un nuevo proyecto de animación está en desarrollo.

Sinopsis de Watashi ni Tenshi ga Maiorita!

La estudiante universitaria Miyako Hoshino es bastante tímida con otras personas. La mayoría de las veces pasa su tiempo en su habitación fabricando vestuarios para cosplay. Cuando su hermana de quinto grado, Hinata, lleva a su compañera de clase Hana Shirosaki a su casa, Miyako queda cautivada instantáneamente por su ternura. Miyako intenta hacer varias cosas, desde hacer que Hana use trajes de cosplay hasta regalarle dulces. Esto le da a Hana una mala impresión de ella al principio, pero Miyako hará cualquier cosa para acercarse más al ángel que ha descendido sobre ella.

Fuente: Sitio Oficial

©椋木ななつ・一迅社/わたてん製作委員会


Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

La película Cider no You ni Kotoba ga Wakiagaru llegará a Netflix en julio

24 junio, 2021
leer más
Anime

Zombieland Saga: Revenge celebra su episodio final con ilustraciones

24 junio, 2021
leer más
Anime

La película Fate/kaleid liner Prisma Illya: Licht – Namae no Nai Shoujo revela un nuevo avance

24 junio, 2021
leer más
Anime

La franquicia Pretty Series anuncia el nuevo anime Waccha PriMagi!

24 junio, 2021
leer más
Anime

El director de AnoHana comentó sobre la posibilidad de producir una secuela

24 junio, 2021
leer más
Anime

Higehiro: Sayu protagoniza una sensual ilustración para sus Blu-ray

24 junio, 2021
leer más