Anime

Watashi ni Tenshi ga Maiorita!: Kanon interpreta el tema ‘Issho ni Otete wo Taunagoune’

Chirumiru 24 octubre, 2020

Tal como había sido reportado anteriormente, la unidad musical de actrices de voz Wataten☆Five de la franquicia Watashi ni Tenshi ga Maiorita! lanzará su primer álbum musical titulado “Delicious Smile!” el próximo 25 de noviembre en Japón. Esta vez, se publicó la vista previa del tema “Issho ni Otete wo Taunagoune”, interpretado por Naomi Oozora, quien da voz a Kanon Konomori en la serie.

La unidad musical está conformada por las actrices de voz Maria Sashide (voz de Hana Shirosaki), Rika Nagae (voz de Hinata Hoshino), Akari Kitou (voz de Noa Himesaka), Hitomi Ohwada (voz de Koyori Tanemura) y Naomi Oozora (voz de Kanon Konomori). Este grupo interpretó el tema de apertura y el de cierre del anime, titulados “Kimama na Tenshi-tachi” y “Happy Happy Friends”, respectivamente.

Adicionalmente, la unidad anunció que realizará su primer concierto en solitario el 6 de febrero de 2021, sin embargo, esta presentación se realizará sin audiencia presente y será transmitida a través de una plataforma de paga. Un cupón canjeable por una entrada será incluido en el álbum musical.

Por su parte, Nanatsu Mukunoki comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Comic Yuri Hime de la editorial Ichijinsha en noviembre de 2016. La editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio el pasado 31 de enero y el octavo el pasado 18 de septiembre.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Doga Kobo, bajo la dirección de Daisuke Hiramaki y guiones escritos por Yuka Yamada, estrenada en enero de 2019.

Sinopsis de Watashi ni Tenshi ga Maiorita!

La historia se centra en Miyako Hoshino, una tímida estudiante universitaria y otaku . La hermana menor de Miyako, Hinata, que cursa el quinto grado, tiene una compañera de clase y amiga llamada Hana. Cuando se encuentran, Miyako se enamora de Hana a primera vista.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©椋木ななつ・一迅社/わたてん製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.