Anime

Wataru Watari: “No esperen fanservice en esta temporada de Oregairu”

Chirumiru 13 julio, 2020

El autor de las novelas ligeras Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (también conocidas como Oregairu), Wataru Watari, fue entrevistado por la revista Megami Magazine respecto a lo que se verá en la tercera temporada de la adaptación al anime de la obra.

Una de las preguntas en particular se centró en el fanservice: “Parece que esta temporada tendrá serios desarrollos en su totalidad, pero, ¿hay algunos planes de insertar escenas fanservice tales como un episodio de playa o de trajes de baño, para tener un respiro?“.

Ciertamente malhumorado, Watari respondió: “Aquellos que ya hayan leído las novelas ya están al tanto de esto, pero prácticamente no hay elementos de fanservice que puedan apreciarse desde una perspectiva visual. Sin embargo, si el espectador entrecierra los ojos mentalmente y mira a través del filtro de los sentimientos, podrá sentir las emociones en cada parte de la actuación, desde las expresiones de la respiración, los movimientos de las manos y las voces. Estos sentimientos son, sin duda, lo mejor que se puede ofrecer. En un episodio en particular de esta temporada, se desarrolla una batalla de rap improvisada entre Hachiman y Tamanawa. Es completamente incomprensible. Para mí, ese es un respiro definitivo, pero ya que no es lo que ustedes consideran como fanservice, supongo que no cuenta entonces“.

Durante la entrevista, Watari también contó su experiencia asistiendo a las reuniones de producción y sesiones de grabación de voz, señalando que a pesar de la brecha de cinco años entre la segunda y la tercera temporada del anime, todos conocían bien el trabajo y el proyecto se reanudó tan fácilmente que pareció que nunca hubo tal pausa. Además, comentó que esta temporada es tan rica en detalles que, en lugar de elegir una escena en particular que crea que representa a una de las heroínas, prefiere que sean los espectadores los que presenten su lista personal de escenas favoritas.

Por su parte, la serie se estrenó en Japón el pasado 9 de julio y tendrá un total de doce episodios, que también serán lanzados en seis lanzamientos Blu-ray/DVD. Watari comenzó la publicación de las novelas ligeras de Oregairu con ilustraciones de Ponkan8 en 2011. La serie finalizó con el décimo cuarto volumen, publicado en noviembre de 2019.

El título oficial de esta tercera temporada es Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru: KanKei Oikawa se encarga de la dirección del anime en los estudios feel, mientras que Keiichirou Ohchi está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones. Yuichi Tanaka se encarga del diseño de personajes.

Sinopsis de Oregairu

La comedia romántica gira en torno a un estudiante de instituto bastante antisocial llamado Hachiman Hikigaya y que tiene una distorsionada visión de la vida, aparte de no tener amigos ni mucho menos novia. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos una panda de mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”. Un profesor sin embargo consigue enrolar a Hachiman en el club de voluntariado, al que resulta que está también apuntada la chica más guapa del instituto, Yukino Yukinoshita.

Fuente: ANN

©渡 航、小学館/やはりこの製作委員会はまちがっている。完

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.