Anime

Violet Evergarden: Yui Ishikawa dará un concierto gratuito en noviembre

Chirumiru 31 octubre, 2020

En conmemoración al lanzamiento del álbum musical “Violet Evergarden Vocal Album: Letters and Doll ~Looking back on the memories of Violet Evergarden~”, el canal oficial de YouTube de la compañía discográfica Lantis anunció que transmitirá un concierto especial en línea por parte de Yui Ishikawa.

Durante el concierto, Ishikawa interpretará las canciones del álbum de forma gratuita a partir de las 19:00 horas (Hora Estándar de Japón) el próximo 7 de noviembre. El programa podrá ser visto por cualquier persona, e incluso será archivado con fecha límite al próximo 30 de noviembre.

Por otra parte, el álbum fue lanzado en Japón el pasado 21 de octubre y ocupó el puesto 19 en el ranking semanal de ventas de Oricon, registrando 5,029 copias vendidas en su primera semana. Las trece canciones del álbum, que fueron producidas para expresar la trayectoria de la franquicia de anime, fueron cantadas por Yui Ishikawa, quien además da voz a la protagonista Violet Evergarden desde 2018.

La serie original se emitió en 2018, y las canciones undécima y duodécima han sido lanzadas por primera vez dentro de este álbum , y están inspiradas en la película spin-off de 2019, Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidou Shuki Ningyou. Finalmente, la décimo tercera canción está inspirada en la película Violet Evergarden the Movie, que actualmente se proyecta en los cines de Japón.

Sinopsis de Violet Evergarden

Hay palabras que Violet escuchó en el campo de batalla y que no puede olvidar. Estas palabras le fueron dadas por alguien que ella aprecia más que a nadie. Ella aún no conoce su significado. Un cierto punto en el tiempo, en el continente de Telesis. La gran guerra que dividió el continente en Norte y Sur ha terminado después de cuatro años, y la gente está dando la bienvenida a una nueva generación.

Violet Evergarden, una joven conocida anteriormente como “el arma”, ha abandonado el campo de batalla para comenzar una nueva vida en el Servicio Postal CH. Allí, está profundamente conmovida por el trabajo de “Auto Memories Dolls“, quienes transmiten los pensamientos de las personas y las convierten en palabras. Violet comienza su viaje como una Auto Memories Doll, y se encuentra cara a cara con las emociones de las personas y las diferentes formas de amor. Todo el tiempo buscando el significado de esas palabras.

Fuente: Sitio Oficial

© 暁佳奈・京都アニメーション/ヴァイオレット・エヴァーガーデン製作委員会
© BANDAI NAMCO Arts Inc. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Slime Taoshite 300-nen estará de regreso el próximo año

12 julio, 2024
leer más
Anime

El manga erótico The Share House’s Secret Rule tendrá anime

11 julio, 2024
leer más
Anime

Vuelve el romance con Medaka Kuroiwa Is Impervious to My Charms

11 julio, 2024
leer más
Anime

Kanojo, Okarishimasu tendrá una cuarta temporada

11 julio, 2024
leer más
Anime

Santa Claus repartirá golpes en el anime SANDA

10 julio, 2024
leer más
Anime

Otro isekai llegará en el anime Magic Maker

10 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.