Anime

Violet Evergarden vuelve a tomar la primera posición en tendencias de Twitter

Chirumiru 5 noviembre, 2021

La película Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidou Shuki Ningyou (Violet Evergarden I: Eternity and the Auto Memory Doll), derivada de la franquicia multimedia de Violet Evergarden, fue emitida por primera vez en televisión en Japón en el “Friday Road Show” en Nippon Television la noche del 5 de noviembre. Inmediatamente después de la emisión, impresiones sobre el largometraje fueron publicadas una tras otra, llevando a la franquicia al primer lugar en tendencias en Twitter a nivel mundial durante algunas horas.

Violet Evergarden

Cabe señalar que el pasado 29 de octubre también se realizó una transmisión especial que también volvió tendencia a la franquicia en Twitter incluso horas antes del inicio de su emisión. Esta emisión incluyó una edición especial editada de la adaptación al anime, con los episodios primero al tercero (la introducción a la historia), los episodios séptimo y noveno (considerados obras maestras de la animación moderna) y el décimo episodio (aclamado como un episodio divino).

Sinopsis de Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidou Shuki Ningyou

Isabella, la hija de la noble familia York, está inscrita en una academia sólo para chicas para ser preparada como una dama digna de la nobleza. Sin embargo, ella ha renunciado a su futuro, viendo la prestigiosa escuela como nada más que una prisión del mundo exterior. Su familia se da cuenta de que tiene problemas con las clases y decide contratar a Violet Evergarden para que le dé clases personalmente bajo la apariencia de una doncella. Al principio, Isabella trata a Violet con frialdad. Violet parece ser capaz de hacer todo a la perfección, lo que lleva a Isabella a suponer que ha nacido con una cuchara de plata. Después de un tiempo juntas, Isabella empieza a darse cuenta de que Violeta ha tenido sus propias luchas y comienza a abrirse a ella. Isabella no tarda en revelar que ha perdido el contacto con su querida hermana menor, Taylor Bartlett, a la que anhela volver a ver. Habiendo experimentado el poder de las palabras a través de su clientela pasada, Violet le pregunta si Isabella desea escribir una carta a Taylor. ¿Podrá Violet ayudar a Isabella a transmitir sus sentimientos a su hermana perdida?

Fuente: Oricon News

© 暁佳奈・京都アニメーション/ヴァイオレット・エヴァーガーデン製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime Kaiju No. 8 tendría segunda temporada

15 junio, 2024
leer más
Anime

El anime Ranma 1/2 tendría un remake

14 junio, 2024
leer más
Anime

Más problemas para Maou Gakuin no Futekigousha

14 junio, 2024
leer más
Anime

Otro harem de hermanas llega con Amagami-san Chi no Enmusubi

14 junio, 2024
leer más
Anime

Marin ya tiene rival en 2.5 Dimensional Seduction

14 junio, 2024
leer más
Anime

Train to the End of the World se suspende por problemas

13 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.