Anime

Violet Evergarden se vuelve tendencia mundial tras la emisión de un especial

Chirumiru 29 octubre, 2021

Una edición especial de la adaptación al anime de las novelas ligeras Violet Evergarden, producida por los estudios Kyoto Animation, fue emitida en el canal Nippon Television la noche del 29 de octubre en el bloque “Friday Roadshow“, convirtiendo a la franquicia en tendencia mundial en Twitter a diez minutos de iniciada la transmisión.

Violet Evergarden

Esta emisión incluyó una edición especial editada de la adaptación al anime, con los episodios primero al tercero (la introducción a la historia), los episodios séptimo y noveno (considerados obras maestras de la animación moderna) y el décimo episodio (aclamado como un episodio divino). A esta compilación le siguió la emisión de la película Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll, mientras que Violet Evergarden: The Movie, se emitirá por primera vez en televisión el próximo 5 de noviembre en Japón.

Taichi Ishidate, director de la adaptación, comentó previo a la emisión del especial: «Agradezco que “Violet Evergarden” se emita en el Friday Roadshow. Hemos reeditado los 13 episodios que se produjeron originalmente como serie de televisión como la edición especial de Friday Roadshow. Para los que la hayan visto alguna vez, y para los que aún no lo hayan hecho, este es el comienzo de la vida de una mujer llamada Violet Evergarden. Espero que el mayor número posible de personas pueda ver ese momento. Seré muy feliz si el viaje de Violet puede aportar algo positivo en la vida de quienes lo vean. El motivo de esta serie es la letra. Y al igual que ponemos nuestros sentimientos en las cartas, todo el personal también pone muchos de nuestros sentimientos en este anime. Si tienes tiempo, por favor, echa un vistazo».

Sinopsis de Violet Evergarden

Hay palabras que Violet escuchó en el campo de batalla y que no puede olvidar. Estas palabras le fueron dadas por alguien que ella aprecia más que a nadie. Ella aún no conoce su significado. Un cierto punto en el tiempo, en el continente de Telesis. La gran guerra que dividió el continente en Norte y Sur ha terminado después de cuatro años, y la gente está dando la bienvenida a una nueva generación. Violet Evergarden, una joven conocida anteriormente como “el arma”, ha abandonado el campo de batalla para comenzar una nueva vida en el Servicio Postal CH. Allí, está profundamente conmovida por el trabajo de “Auto Memories Dolls“, quienes transmiten los pensamientos de las personas y las convierten en palabras. Violet comienza su viaje como una Auto Memories Doll, y se encuentra cara a cara con las emociones de las personas y las diferentes formas de amor. Todo el tiempo buscando el significado de esas palabras.

Fuente: Oricon News

© 暁佳奈・京都アニメーション/ヴァイオレット・エヴァーガーデン製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Slime Taoshite 300-nen estará de regreso el próximo año

12 julio, 2024
leer más
Anime

El manga erótico The Share House’s Secret Rule tendrá anime

11 julio, 2024
leer más
Anime

Vuelve el romance con Medaka Kuroiwa Is Impervious to My Charms

11 julio, 2024
leer más
Anime

Kanojo, Okarishimasu tendrá una cuarta temporada

11 julio, 2024
leer más
Anime

Santa Claus repartirá golpes en el anime SANDA

10 julio, 2024
leer más
Anime

Otro isekai llegará en el anime Magic Maker

10 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.