Anime

El DVD y el Blu-ray para la película de Violet Evergarden Gaiden llegarán en Marzo

Kudasai 11 enero, 2020

El sitio de ventas de HMV reveló que la película original Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jido Shuki Ningyo saldrá a la venta en sus versiones blu-ray y DVD el próximo 18 de marzo en japón. Ese mismo día, la cinta se podrá encontrar disponible en la plataforma de streaming de Netflix en varios países aún por definir.

La cinta se trata de una historia alternativa a la de la serie original estrenada en enero de 2018 y fue estrenada en cines japoneses el pasado mes de septiembre como una OVA de larga duración.

La franquicia de Violet Evergarden también contará con un proyecto cinematográfico titulado Violet Evergarden: The Movie el cual se estrenará el próximo 24 de abril en cines japoneses.

Violet Evergarden Gaiden

La novela original de Violet Evergarden cuenta hasta el momento con una serie animada por Kyoto Animation de 13 episodios más un episodio 14 no emitido en televisión. Taichi Ishidat, director de Kyōkai no Kanata y animador jefe en la película de Koe no Katachi, dirigió el anime con Reiko Yoshida (Bakuman, K-ON!, Yowamushi Pedal) como responsable del guion y la diseñadora de personajes Akiko Takase (animador en Amagi Brilliant Park y Free!). Yuka Yoneda como técnico de color y Mikiko Watanabe de los fondos. Yota Tsuruoka (Accel World, Free!, K-ON!) se encargó de la composición musical mientras que la cantante TRUE se ocupó de proporcionar el tema de apertura del anime de Violet Evergarden con la canción “Sincerely”.

Sinopsis:

Auto Memories Doll.

Ha pasado bastante tiempo desde que ese nombre causó expectación. Originalmente inventado por el profesor Orland exclusivamente para su amada esposa, las Auto Memories Dolls se expandieron por todo el mundo, creándose agencias que permiten el alquiler de estas muñecas autómatas.

“Voy a correr lo más rápido que pueda a donde quiera mi cliente, soy la Auto Memories Doll Violet Evergarden”.

Una chica que casi parece haber salido de un cuento de hadas, con su cabello rubio y ojos azules, dijo esto con su belleza inorgánica y dulce voz.

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.