Anime

Uzaki-chan wa Asobitai! y otras series tendrán doblaje al español

Chirumiru 28 julio, 2022

La plataforma Crunchyroll emitió un comunicado de prensa anunciando tres series de anime que tendrán doblajes al español latino en fechas pendientes de anunciar. Detalles como el elenco de voces y la modalidad de estreno (si serán episodios semanales o toda la temporada simultánea) serán anunciados próximamente.

El comunicado escribió: «¡Atención amantes del doblaje! Si te has perdido nuestros anteriores anuncios sobre los próximos doblajes que llegarán o que ya han llegado a Crunchyroll en las últimas semanas, aquí tienen una lista rápida con las series con doblaje para España y Latinoamérica. Algunas de estas series se anunciaron en los Jueves de Doblaje de julio y agosto, otras se anunciaron como la primera hornada de series con doblaje en castellano para España, pero también encontrarán un par de sorpresas no anunciadas previamente».

Haikyuu!! (Primera Temporada)

  • Sinopsis: Basada en el manga original de Haruichi Furudate, el cual se publica en la Weekly Shonen Jump, Haikyu!! es un anime deportivo protagonizado por Shoyo Hinata y su amor por el voleibol. Siendo de corta estatura, le inspira un jugador al que llamaban el “Pequeño Gigante”, y decide jugar tal y como lo hizo él. En su último año de secundaria por fin consigue jugar su primer partido oficial, pero es derrotado por completo por el equipo rival y su mejor jugador, “El rey de la cancha”, Tobio Kageyama. Ya en preparatoria, Hinata y Tobio terminan inscritos en la misma escuela, Karasuno.

Tower of God

  • Sinopsis: Alcanza lo más alto y todo será tuyo. En la cima de la torre encontrarás todo lo que existe en este mundo, y todo puede ser tuyo. Podrás ser un dios. Esta es la historia del inicio y el final de Rachel, la joven que ascendió la torre para poder ver las estrellas, y Bam, el joven que lo único que necesitaba era estar con ella.
Uzaki-chan wa Asobitai!

Uzaki-chan wa Asobitai! – Primera Temporada (Uzaki-Chan Wants to Hang Out)

  • Sinopsis: Shinichi Sakurai va a la universidad, no le molesta ser un solitario introvertido y no le importa lo que piensen los demás. La voluptuosa Hana Uzaki de segundo año no puede semejante cosa. Alegre como ella sola, se propuso hacer que él sea más social. A él le gusta su compañía, y dejó que sea su amiga. ¿Es posible pasarla bien con los demás tanto como estando solo? ¡Descúbrelo en Uzaki-chan wa Asobitai!
Uzaki-chan wa Asobitai!

Fuente: Crunchyroll

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.