Anime

Uzaki-chan, Haikyuu!! y más series fechan sus doblajes latinos

Chirumiru 23 agosto, 2022

La plataforma Crunchyroll publicó un comunicado de prensa revelando los doblajes al español latino que se estrenarán dentro de su catálogo en Latinoamérica en las próximas semanas. Cabe recordar que estos estrenos son parte de la iniciativa “Jueves de Doblaje”, en donde todos los episodios estarán disponibles en la fecha mencionada.

  • Haikyuu!! 1st Season (1 de Septiembre)
    • Desde que vio al “Pequeño Gigante” y sus increíbles habilidades en la cancha de voleibol, ¡la joven Shoyo Hinata ha quedado encantada con toda la naturaleza dinámica de este deporte! A pesar de que su intento de debutar como jugador regular de voleibol durante un torneo de la escuela secundaria fracasa, ¡quiere demostrar que su falta de altura sigue siendo un obstáculo frente a su pura voluntad y perseverancia!
  • Tower of God (8 de Septiembre)
    • La Torre de Dios. Un mundo lleno de un poder misterioso llamado Shinsu, y poblado por “habituales”, los individuos dotados de ese poder. Las leyendas dicen que quien llegue a la cima de la Torre verá cumplidos sus deseos. Los guardianes de la torre seleccionan a los “habituales” para que participen en las pruebas de la torre y traten de llegar a su vértice. Pero Bam, el protagonista, es un “irregular”: entró sin ser invitado, abrió las puertas de la Torre él solo, ¡todo para encontrar a Rachel, su única amiga en el mundo!
  • Dragon Ball (Episodios 32 al 92) (15 de Septiembre)
    • Son Goku es un niño con cola de mono que vive solo en las montañas tras la muerte de su abuelo. Un día, un recuerdo del abuelo de Goku atrae a Bulma, una niña en busca de las legendarias Esferas del Dragón, capaces de invocar al dragón Shenglong, que concede cualquier deseo. ¡Solo que no sabían que su viaje estará lleno de grandes aventuras y peligros!
Uzaki-chan wa Asobitai!
  • Black Clover (Episodios 103 al 122) (22 de septiembre)
    • En un mundo donde la magia lo es todo, Asta y Yuno son abandonados en una iglesia el mismo día. Si bien Yuno posee poderes mágicos excepcionales, Asta es la única persona en todo el mundo que carece de este don. A los quince años, ambos reciben grimorios, libros mágicos que amplifican los poderes del portador. Asta obtiene un raro grimorio antimagia, capaz de negar y repeler los hechizos del oponente. Dos opuestos que alimentan una rivalidad amistosa, Yuno y Asta están listos para enfrentar los desafíos más difíciles para lograr su sueño común: convertirse en el Rey de los Hechiceros. ¡Rendirse no es una opcion!
Uzaki-chan wa Asobitai!
  • Uzaki-chan wa Asobitai! (Uzaki-chan Wants to Hang Out!) (29 de Septiembre)
    • El estudiante universitario Shinichi Sakurai se siente cómodo siendo un solitario introvertido y no le importa lo que piensen los demás. La estudiante vívida Hana Uzaki no entiende esto en absoluto. Un torbellino de alegría, decidió hacerlo más social. Comenzando a disfrutar de su compañía, admitió que son amigos. ¿Es posible divertirse tanto con otra persona como lo haría él solo?
Uzaki-chan wa Asobitai!

Fuente: Crunchyroll

Uzaki-chan wa Asobitai! Uzaki-chan wa Asobitai! Uzaki-chan wa Asobitai! Uzaki-chan wa Asobitai! Uzaki-chan wa Asobitai! Uzaki-chan wa Asobitai!

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Los fans de Chainsaw Man se despiden de uno de los personajes

29 noviembre, 2022
leer más
Anime

Dragon Ball Super tendrá un importante anuncio muy pronto

29 noviembre, 2022
leer más
Anime

El anime Sousou no Frieren fecha su estreno para 2023

28 noviembre, 2022
leer más
Anime

Kyuuketsuki Sugu Shinu fecha el estreno de su segunda temporada con un avance

27 noviembre, 2022
leer más
Anime

World Dai Star, el nuevo anime del creador de Akame ga Kill! comparte su primer adelanto

27 noviembre, 2022
leer más
Anime

El anime de comedia y romance Tomo-chan wa Onnanoko! comparte un nuevo adelanto

27 noviembre, 2022
leer más